El Ros Casares se estrena en casa ante el sorprendente Kaunas

El Ciudad Ros Casares se estrenará mañana como local en la Euroliga, en el encuentro de la segunda jornada de la primera fase de la competición, que le enfrenta al Vici Aistes Kaunas, una de las grandes sorpresas de la primera jornada.
Autopista -
El Ros Casares se estrena en casa ante el sorprendente Kaunas

El equipo lituano sucumbió en la pista del poderoso Galatasaray por 66-83, pero los 16 puntos de renta del equipo turco son engañosos ya que a falta de seis minutos y contra todo pronóstico sólo vencía por tres y tuvo que echar mano de Diana Taurassi y Alba Torrens, dos de sus grandes estrellas, para resolver el encuentro.

Además, en la pretemporada, el equipo de Kaunas ya demostró que había dado un paso adelante respecto a su potencial en anteriores ediciones de la Euroliga al derrotar al potente Fenerbahce.

Las lituanas Sandra Linkeviciene, escolta, y Vita Kuktiene, pívot, son sus jugadoras más peligrosas junto con la canadiense Courtnay Pilipaytis.

Más sólido fue el triunfo del Ciudad Ros Casares que, pese a algunos titubeos iniciales, se impuso con claridad en la cancha del Seat Unisze Györ, con una notable actuación de Ann Wauters y Eshaya Murphy.

A la espera de que se incorporen al equipo Lauren Jackson, Sancho Lyttle y Maya Moore, ambas se han convertido en la principal referencia ofensiva del equipo que dirige Natalia Hejkova.

Las dos lideraron también al equipo en el estreno en la Liga Femenina esta pasado fin de semana ante el Girona, al que doblegó por 76-60 gracias también a la aportación de Isabelle Yacoubou, que estuvo menos acertada en el choque europeo.

Además de las jugadoras que aún no se han incorporado, en estos dos encuentros el equipo valenciano no pudo contar por lesión con la base Silvia Domínguez, que está llamada a compartir con Laia Palau la dirección del equipo y que podría reaparecer en el choque de mañana.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...