Robert De Niro encarnará a Enzo Ferrari en el cine

El film Ferrari, prevista para llegar a los cines en 2016, ya tiene a su actor protagonista. Será Robert De Niro el que encarne al mítico Enzo Ferrari.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Robert De Niro encarnará a Enzo Ferrari en el cine
Robert De Niro encarnará a Enzo Ferrari en el cine

Es una de las películas más esperadas por los amantes de los coches y de la competición automovilística. ‘Ferrari’, así se llamará la nueva película que relatará la vida de Enzo Ferrari desde 1945 hasta la década de los 80. Ahora, ya sabemos qué actor encarnará al fundador de la casa del Cavallino Rampante: Robert De Niro, según ha anunciado el diario italiano ‘Il Messaggero’.

El actor norteamericano, de 71 años y ganador de dos premios Óscar, por fin ve cumplido uno de sus deseos de encarnar a Enzo Ferrari, tras quedarse muy cerca de hacerlo a principios de los 90 en una película que finalmente nunca vio la luz. Ahora, con ‘Ferrari’, De Niro afirma sentir ‘un honor contar la vida de un hombre extraordinario que revolucionó el mundo del deporte del motor’.

El propio actor ha reconocido que el film entrará en fase de producción ‘en breve’, siendo una ‘prioridad absoluta’ para él en la actualidad. Se espera que llegue a los cines en 2016, para lo cual hay algunos rumores que apuntan a la incorporación de otra estrella de Hollywood al proyecto, Clint Eastwood. Será una producción de la compañía Triworld y del propio De Niro a través de TriBeCa Film, mientras que el guion está a cargo de Christopher Wilkinson y Stephen J Rivele.

La esperada película ‘Ferrari’, que según uno de sus productores Gianni Bozzacci será una ‘épica superproducción de gran presupuesto’, narrará la vida de Enzo Ferrari a lo largo de 40 años: su rivalidad con los hermanos Maserati, tanto económica, deportiva como mediática, sus hazañas y sus momentos bajos, como la muerte de su hijo Dino con tan sólo 24 años, en 1956, enfermo por distrofia muscular. Enzo Ferrari, por su parte, fallecería en 1980 a la edad de 90 años.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...