Rik Sint, nuevo director comercial de AutoScout24

El holandés Rik Sint ha sido nombrado nuevo director comercial de la plataforma de vehículos en la red AutoScout24, que mueve el 40 % de los usados que se venden en España, con el objetivo de volcar su amplia experiencia en ventas y marketing B2B en el desarrollo de la compañía.
-
Rik Sint, nuevo director comercial de AutoScout24

Desde su nuevo puesto, Sint será el responsable de mantener contacto directo con los clientes, desarrollando e impulsando nuevas áreas de negocio como el mercado de motos o el de vehículos industriales.

Además trabajará en el desarrollo de servicios de valor añadido para los usuarios profesionales en colaboración con los agentes del sector automoción, como los de seguros y alquiler, entre otros.

Sint, de 38 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Márketing por las universidades holandesas Fontys Hogescholen y NIMA, respectivamente. Además posee un Master en Dirección de Turismo Europeo otorgado por la Universidad de Bournemouth (Reino Unido).

El nuevo director comercial de AutoScout24 cuenta, además, con una dilatada experiencia en el sector de la automoción tras haber trabajado en empresas especializadas en alquiler (como Arval o Masterfleet), así como en importadores (Grupo VW) y de servicios B2B en el área automotriz (JATO Dynamics).

AutoScout24 es una plataforma 'online' de vehículos de origen alemán con presencia en los principales mercados europeos, entre ellos el español.

Sus visitantes se cifran en 1,8 millones de usuarios al mes, que pueden encontrar las 24 horas del día más de 110.000 ofertas de vehículos en tres áreas diferentes de mercado: vehículos nuevos, usados y vehículos industriales.

AutoScout24, que utilizan más de 37.000 profesionales en Europa, pertenece al grupo Scout24, que forma parte del consorcio Deutsche Telekom, que incluye las marcas ElectronicScout24, FinanceScout24, FriendScout24, ImmobilienScout24, JobScout24 y TravelScout24.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...