Los Reyes, en el Salón del Automóvil

Los Reyes han visitado el Salón del Automóvil de Madrid durante la pasada tarde. En su recorrido, de más de dos horas y media, los monarcas españoles han pasado por el estand de Autopista.es y han contemplado las novedades más importantes del certamen.
-
Los Reyes, en el Salón del Automóvil
Los Reyes, en el Salón del Automóvil

Acompañados por Carlos Sainz, director del certamen y piloto de rallyes, y por Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, entre otras personalidades, los Reyes de España han visitado el Salón del Automóvil de Madrid.

Acompañados por Carlos Sainz, director del certamen y piloto de rallyes, y por Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, entre otras personalidades, los Reyes de España han visitado el Salón del Automóvil de Madrid.

<

p> Hay que recordar que, este año, los monarcas no han sido los encargados de cortar la cinta inaugural. De este acto protocolario se ocupó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el pasado viernes.

<

p> Por eso, esta visita ha tenido un cariz más privado. Por todos es sabido que el Rey es un amante de los automóviles y de las motocicletas. Y quién mejor para guiar al Rey en su visita por el recinto ferial que el bicampeón del mundo de Rallyes Carlos Sainz, quien, además, es el director honorífico del certamen.

<

p> Los Reyes se detuvieron en todas las marcas, pero prestando una especial atención a aquellas que tienen instalaciones productivas en España: Citroën (Vigo y Madrid), Renault (Valladolid y Palencia), Volkswagen (Navarra), Mercedes (Vitoria), General Motors (Zaragoza), Ford (Valencia), Seat (Barcelona), Nissan (Barcelona y Ávila), Santana (Jaén) e Iveco (Valladolid, Madrid y Barcelona).

En cada uno de los estands, los principales directivos de las marcas recibieron a los Reyes y les enseñaron las más importantes novedades. Como curiosidad, en Volkswagen, Carlos Sainz les enseñó el Touareg con el que ha participado recientemente en el Dakar.

<

p> Pero los Reyes no sólo vieron coches y más coches. También tuvieron un instante para pasar por el estand de Autopista.es, donde vieron el espacio reservado para los más pequeños y para nuestro concurso de dibujo.

Recuerda, Autopista.es está en el Salón de Madrid. Como siempre, estamos junto al resto de publicaciones de nuestra empresa editora, Motorpress-Ibérica, en el estand número 6C-302, entre los pabellones 4 y 6.

<

p> Te invitamos a que te pases por allí para que puedas conocer de cerca nuestra compañía. Además, tendrás la oportunidad de tomar parte en algunas promociones muy interesantes. Por ejemplo, puedes ganar un curso de conducción. Para ello, será suficiente con que te suscribas a nuestro boletín electrónico. Si lo haces durante tu visita al salón, además de recibir todas las semanas la mejor información del mundo del motor, entrarás en el sorteo de un fantástico curso de conducción.

<

p> Para los más pequeños también tenemos sorpresas. Si vienes con niños, apúntalos a nuestro concurso de dibujo. Ellos pueden ganar una Game-Boy y tú, una suscripción a una de las publicaciones de Motorpress-Ibérica.

Nuestros foreros continúan dando vida al debate sobre el Salón de Madrid. La redacción de Autopista.es invita a todos los participantes a acudir al IFEMA a contemplar las últimas novedades.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...