El Rey vuelve a retomar sus audiencias el jueves

El Rey retomará el próximo jueves su agenda pública con una audiencia con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, prevista a las 11.00 horas en el Palacio de la Zarzuela.
Autopista -
El Rey vuelve a retomar sus audiencias el jueves

La agenda de Don Juan Carlos se completa con sendos actos fijados para el viernes con el presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala, que le entregará la memoria del año 2011. A continuación, Don Juan Carlos recibirá la medalla de oro de la Federación Internacional del Automóvil para el Deporte Automovilístico 2012.

El pasado viernes, apenas 24 horas después de ser operado después de que un mal movimiento descolocara la prótesis que le implantaron en la cadera derecha el 14 de abril, el Rey retomó su actividad, incluyendo el habitual despacho con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El calendario de recuperación del Rey fijado por su equipo médico tras la primera operación de cadera se mantuvo sin cambios. De esta forma, el monarca podría retomar todo tipo de actividad física en un plazo de entre 40 y 60 días contando desde el 14 de abril.

El Rey, que está siguiendo sesiones intensivas de fisioterapia, ingresó de nuevo en el Hospital USP San José el jueves, día 26 después de recibir al director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, y al ministro emiratí de Exteriores, jeque Abdullah bin Zayed al Nahyan.

La Casa del Rey deberá decidir en los próximos días si mantiene en la agenda un viaje previsto de los Reyes a Londres el 18 de mayo con motivo de la conmemoración de los 60 años del reinado de Isabel II.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...