Las revistas COCHE ACTUAL y MOTOCICLISMO, líderes de audiencia según EGM

Las revistas Coche Actual y Motociclismo, ambas pertenecientes al grupo Motorpress Ibérica, han sido líderes de audiencia en sus respectivas categorías.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Las revistas COCHE ACTUAL y MOTOCICLISMO, líderes de audiencia según EGM
Las revistas COCHE ACTUAL y MOTOCICLISMO, líderes de audiencia según EGM

El último Estudio General de Medios, que abarca el periodo desde abril de 2015 hasta marzo de 2016, indica que las revistas Motociclismo y Coche Actual han sido líderes de audiencia entre las revistas con periodicidad semanal y /o quincenal del sector de motos y coches, respectivamente.

No obstante, estas no son las únicas publicaciones de Motorpress Ibérica en estos campos. Entre las revistas de coches se encuentran Automóvil, Autopista, Autovía y Coche Actual. En motos, por su parte, la oferta la forman La Moto, Motociclismo y Moto Verde, con lo que el volumen total de audiencia del grupo es muy superior al de otras editoriales.

Motorpress Ibérica no centra su estrategia de liderar audiencias exclusivamente en el ámbito del motor: entre las cabeceras de deportes, las revistas Bike y Ciclismo a Fondo logran las audiencias más elevadas en sus respectivos campos.

Además de las revistas en formato papel, todas las cabeceras del grupo están disponibles en formato digital para Android e iOS (Apple). Más información aquí.

La oferta de productos de información especializada en motor se complementa con las páginas web de Autopista y Motociclismo, referentes entre las webs del motor, con contenidos exclusivos creados por los mismos redactores de las versiones impresas.

También te puede interesar

Motorpress Ibérica y Buljan & Partners Consulting presentan el primer estudio de experiencia de cliente en automoción

Motorpress Ibérica, Media Partner oficial de ‘Jerez, Capital Mundial del Motociclismo'

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...