La revista Autopista ya está en el Apple Store

La editorial Motorpress Ibérica ya tiene disponibles sus revistas digitales del Área de Autos, Autopista, Coche Actual, Automóvil y Motor Clásico en la Apple Store.
Autopista.es -
La revista Autopista ya está en el Apple Store
La revista Autopista ya está en el Apple Store

Motorpress Ibérica, la editorial líder en España en el sector de las revistas especializadas de Motor, Deporte y Estilo de Vida, ha instalado la mayor parte de su gama de revistas de coches en la App Store de Apple, y ya pueden ser descargadas en cualquier iPad.

 

Entre los títulos de su Area de Autos , los dos semanales Autopista y Coche Actual, y dos mensuales, Automóvil y Motor Clásico ya están disponibles en el kiosco de Apple, mientras que Autovía y Transporte Mundial se incorporarán próximamente.

 

Cada revista tiene su propio kiosco digital que puede ser descargado desde la AppStore de forma gratuita. El kiosco se va actualizando de acuerdo con la periodicidad de cada publicación. Al descargar el kiosco, se ofrece un ejemplar gratuito como “demo”.

 

Las ventajas de reproducción de los dispositivos iPad de última generación con pantallas de alta definición o de retina, permiten una reproducción mágica, nítida y espectacular de la fotografía lo que proporciona un nuevo valor añadido y una nueva dimensión a disfrutar en revistas donde la fotografía de los automóviles es parte esencial de su diseño y de la información que ofrecen.

 

Fotos de coches, pruebas, competición, reportajes… puede verse ahora desde otra perspectiva, adaptada al dispositivo, con doble posibilidad de visualización, horizontal o vertical, a gusto del lector, y de sus preferencias para ver fotos o leer texto, ampliable a voluntad.

 

En todas las publicaciones de Motorpress Ibérica en Apple se ofrece la posibilidad de comprar números sueltos, actuales o atrasados, así como la opción de suscripción de 3, 6 o 12 meses con interesantes y progresivos niveles de descuento.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...