Revista AUTOMÓVIL 40 Aniversario: un número especial con más páginas al mismo precio

Desde el 27 de marzo en los quioscos se pone a la venta el número especial AUTOMÓVIL 40 Aniversario. 208 páginas repletas de pruebas que despiertan la nostalgia y la verdadera pasión por los coches. Disfruta de este ejemplar para coleccionistas al mismo precio de siempre: 3,5 euros.
Juan E. Eguiara -
Revista AUTOMÓVIL 40 Aniversario: un número especial con más páginas al mismo precio
Revista AUTOMÓVIL 40 Aniversario: un número especial con más páginas al mismo precio

Hemos necesitado 40 años para hacer la mejor revista de la historia de AUTOMÓVIL. Nunca habíamos hecho un despliegue tan grande con las pruebas de más de 40 coches de ayer y de hoy. Varios desplegables con la historia de Porsche y con los perfiles de los 40 Fórmula 1 que han ganado en estos 40 años de historia de AUTOMÓVIL, así como los 40 ganadores de las 24 Horas de Le Mans durante estos mismos años.

Un especial donde hemos batido el récord de nuestra pista de pruebas con el Nissan GT-R Nismo en un impresionante despliegue de medios donde nos acompañó el mismísimo Marc Gené.

Una entrevista en la intimidad con Carlos Sainz que también revive todos estos años que hemos caminado juntos. También hemos reunido a los Lancia Martini que han hecho historia en el mundo de los rallyes durante todos estos años. Y pruebas comparativas con coches de ayer y de hoy como los Alfa Romeo Giulia QV con el mítico 75 América, o el Porsche 911 930 Turbo 3.3 que comparamos sus 300 CV con los 300 CV de un coche de ahora como es el 718 Cayman.

No te puedes perder este ejemplar único, el mejor número de AUTOMÓVIL de la historia. Porque 40 años no se cumplen todos los días.

A la venta en quioscos desde el 27 de marzo al mismo precio de siempre: 3,5 euros.

Y como aperitivo, aquí tienes la PORTADA del AUTOMÓVIL 40 Aniversario.

Revista AUTOMÓVIL 40 Aniversario

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...