Reuniones ministeriales en Bruselas se mezclan con cascada de resultados

Las reuniones, entre el lunes y el martes, en Bruselas de los ministros de finanzas del Eurogrupo y de la UE, como el fondo de estabilidad y la tasa a las transacciones financieras como asunto dominantes, y una cascada de resultados trimestrales enmarcan la agenda económica de la semana.
Autopista -
Reuniones ministeriales en Bruselas se mezclan con cascada de resultados

El lunes, el Gobierno francés debe anunciar nuevas medidas de rigor presupuestario, UE las últimas cifras del comercio al por menor, Alemania los datos de su producción industrial y Brasil los del sector automotriz.

El martes desfilarán los resultados trimestrales de Endesa, Gas Natural Fenosa y Grifols en España, y fuera, entre otros, Société Générale, Munich Re, Vodafone, SAS y Toyota.

Se conocerán en España la estadística de octubre procedimientos concursales y los datos de empleo en turismo, así como la balanza comercial germana, la inflación chilena y un análisis de la OPEP de la industria petrolera.

El miércoles llegará el informe de otoño los Cinco Sabios en Alemania, la balanza comercial británica, las previsiones sobre el mercado mundial de la energía y la demanda de crudo, la inflación china y los resultados de AB-InBev, Dexia, Henkel, E.on, Deutsche Post, General Motors, Cisco Systems, Air France KLM, Maersk y NTT.

El jueves se sabrán los resultados trimestrales de Repsol, Amadeus, EADS, EDF, Credit Agrícole, Disney, Siemens, RWE, Deutsche Telekom, Bumdesbank y Gerdau, entre otros.

Del mismo modo, la estadística de compraventa de vivienda en septiembre y transporte de viajeros en España, la inflación y las producción industrial francesas, y las cifras más recientes del comercio minorista brasileño.

El viernes llegarán los resultados de Telefónica, Acciona y Gamesa, y del exterior, datos provisionales de confianza de los consumidores de EEUU.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...