Reto Zoe II: llegar a los 300 km de autonomía, ¿lo conseguiremos?

Nos proponemos llevar más allá la autonomía oficial declarada del nuevo Renault Zoe de 240 a 300 kilómetros. ¿Lo conseguiremos? ¡Te lo contaremos en directo!
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Reto Zoe II: llegar a los 300 km de autonomía, ¿lo conseguiremos?
Reto Zoe II: llegar a los 300 km de autonomía, ¿lo conseguiremos?

Hace un par de años nos marcamos un reto con el Renault Zoe: elevar su autonomía declarada de 210 kilómetros a los 230. Al final, como muchos recordaréis, sobrepasamos los 263 kilómetros. Y ya sabéis que a nosotros nos gusta el más difícil todavía, así que nos hemos propuesto un segundo Reto Zoe: mañana miércoles 9 de septiembre nos lanzaremos a la ciudad con el nuevo Zoe, cuyo nuevo motor ‘made in’ Renault cien por cien cifra su autonomía oficial en 240 kilómetros. ¿Y qué marca nos hemos propuesto? Pues llegar a los 300 kilómetros con una sola carga.

Desde bien temprano nuestro Jefe de Pruebas, Raúl Roncero, estará con las baterías a tope con el nuevo Renault Zoe con una meta en la cabeza, estirar hasta esos 300 kilómetros. Ya tenemos marcada la hora de salida, las 07:50 de la mañana, pero no la de regreso: esa nos las marcarán las baterías del Zoe. Y os lo vamos a contar en directo, por supuesto. Desde esa hora podrás seguir nuestra nueva aventura eléctrica por las calles de Madrid en Twitter, con el hashtag #RetoZoe2. ¿Lo conseguiremos? ¡Mañana saldremos de dudas!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...