Retiran el carné, por exceso de velocidad, a un hijo de Carolina de Mónaco

Agentes de control de carreteras de la localidad francesa de Mâcon, en el este del país, retiraron este martes el permiso de conducir a Andrea Casiraghi, uno de los cuatro hijos de Carolina de Mónaco, por exceso de velocidad, informa hoy el diario 'Le Parisien'.

El primogénito de la princesa de Hannover circulaba por una autopista con un Audi A6 a 200 kilómetros por hora cuando los gendarmes le pararon y además de quitarle el carné confiscaron su vehículo, por lo que tuvo que continuar su trayecto en tren, detalla ese rotativo.

'Le Parisien' añadió posteriormente que Andrea, nacido en junio de 1984, fue sancionado con una retirada del permiso durante cinco meses, por lo que no podrá volver al volante hasta el próximo mayo.

La velocidad máxima de circulación en las autopistas galas es de 130 kilómetros por hora, y según el código vial, cuando se supera en 50 kilómetros la velocidad permitida el conductor puede enfrentarse a una multa máxima de 1.500 euros, hasta tres años de suspensión del permiso y la prohibición de conducir ciertos coches.