Retenciones de varios kilómetros en las entradas a Sevilla por Cádiz en la AP-4 y por Huelva en la A-49

Las entradas a la ciudad de Sevilla por las autopistas AP-4 y A-49, procedentes las provincias de Cádiz y Huelva, respectivamente, presentan varios kilómetros de retenciones en la tarde de este Domingo de Resurrección, en el que concluye la operación especial de tráfico 'Semana Santa 2012'.
Autopista -
Retenciones de varios kilómetros en las entradas a Sevilla por Cádiz en la AP-4 y por Huelva en la A-49

Según los datos aportados por la web de la Dirección General de Tráfico, consultados por Europa Press, las condiciones de circulación son difíciles en la A-49 a su paso por las localidades de Sanlúcar la Mayor y Espartinas (Sevilla), con retenciones importantes desde el kilómetro 8 al 16, en sentido decreciente hacia la capital hispalense, así como entre los kilómetros 6 y 5 en la entrada por Bormujos.

Asimismo, el tráfico en la autopista procedente de Cádiz, la AP-4, se encuentra congestionado a su paso por la población gaditana de Jerez de la Frontera, con retenciones desde el kilómetro 62 al 71 en sentido decreciente hacia Sevilla, mientras que el arcén permanece cerrado. Más adelante en la misma autopista hay retenciones de un kilómetro por el término municipal de Las Cabezas de San Juan.

Del mismo modo, la DGT ha registrado incidencias en la carretera nacional N-340, a la altura de Salobreñas (Granada), donde el tráfico permanece congestionado entre los kilómetros 321 y 326 en sentido creciente de la kilometración hacia Barcelona.

La DGT ya preveía al inicio de esta Semana Santa que la zona occidental de la comunidad andaluza fuese la que más desplazamientos registrase. Así, del total de 2.660.000 desplazamientos previstos por la totalidad de las carreteras de la región andaluza con motivo de la operación especial 'Semana Santa 2012', 1.515.000 se producirían en este ala, mientras en Andalucía oriental el total de desplazamientos ascenderá a 1.145.000. En este sentido, Sevilla contabilizará hasta 745.000 desplazamientos, seguida de Huelva, con 350.000; Córdoba, con 225.000, y Cádiz, con 195.000 desplazamientos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...