Retenciones en algunos accesos a Madrid en el retorno del puente de San José

Algunas de las carreteras de acceso a Madrid presentan a las 18.00 horas retenciones de hasta 20 kilómetros en el regreso de la operación especial puesta en marcha por Tráfico con motivo del Puente de San José que arrancó el pasado viernes y concluye esta medianoche.
Autopista -
Retenciones en algunos accesos a Madrid en el retorno del puente de San José

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 18:00 horas había complicaciones en las entradas a Madrid por la A-5 a su paso por la localidad toledana de Santa Olalla, donde se registran 19 kilómetros de congestión circulatoria, así como en Talavera de la Reina (Toledo), con 5 kilómetros de atasco.

La carretera de Extremadura también tiene cinco kilómetros de tráfico lento en Móstoles.

El acceso a Madrid por la A-3 tiene problemas en la circulación en la provincia de Cuenca, donde hay 20 kilómetros de atasco en Tarancón, y en la Comunidad de Madrid cuenta con otros tres kilómetros con complicaciones a su paso por Rivas-Vaciamadrid.

La carretera de Burgos (A-1) es otro de los accesos a Madrid que presenta problemas en la circulación con 10 kilómetros de retenciones a la altura de San Agustín de Guadalix y otros dos en Robregordo.

En la provincia de Segovia, en la N-VI, hay también tráfico lento en la localidad de San Rafael con ocho kilómetros de atasco.

Tráfico alertó de que el mayor movimiento de vehículos se producirá en aquellas comunidades autónomas en las que hoy es festivo: Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, La Rioja y la ciudad de Melilla.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A menos de 15 días para la disputa del G.P. de México, éste, por quinto año consecuti...

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...