Retenciones en las entradas a Madrid en el regreso del puente de Mayo

La circulación registra atascos y tráfico lento a media tarde en la mayoría de las carreteras de entrada a Madrid en la última jornada de la operación especial puesta en marcha por Tráfico con motivo del puente del Primero de Mayo.
Autopista -
Retenciones en las entradas a Madrid en el regreso del puente de Mayo

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), pasadas las 18:30 horas las mayores complicaciones circulatorias se registran en la A-5 (carretera de Extremadura), a la altura de Móstoles, en la A-3 (carretera de Valencia), a su paso por Tarancón (Cuenca) y por la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid.

También hay tráfico lento con paradas intermitentes en la A-6, en la zona de San Rafael (Segovia) y algunas retenciones en la carretera de Andalucía (A-4), en las localidades de Aranjuez y Valdemoro.

Los conductores también pueden encontrarse con problemas circulatorios en Valencia, en la A-7, a la altura de Riba-Roja de Turia, así como en Barcelona, donde las carreteras de circunvalación B-10 y B-20 registran complicaciones en la Ciudad Condal.

Además, en la provincia de Barcelona también presenta tráfico lento la B-23, en Molins de Rey, y la C-58 a la altura de Montcada i Reixac, mientras que en Tarragona la carretera N-420 sufre congestión circulatoria en MarÇa debido a un accidente.

Durante la operación especial de Tráfico, que se inició el pasado viernes y terminó ayer en toda España excepto en Madrid, donde concluirá hoy, quince personas han fallecido hasta el momento en los trece accidentes de tráfico mortales que se han producido en las carreteras españolas.

En estos siniestros mortales, registrados entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de ayer martes, cinco personas han resultado heridas graves y once con lesiones de carácter leve.

Tráfico prevé que durante toda la operación especial del puente del 1 de mayo se produzcan 6,5 millones de desplazamientos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...