Unos cuatro kilómetros de retenciones en las carreteras madrileñas con motivo de las vacaciones navideñas

Las carreteras madrileñas presentan cuatro kilómetros de retenciones y circulación irregular pasadas las 20.30 horas de este viernes con motivo de la Operación Salida de las vacaciones de Navidad, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
Unos cuatro kilómetros de retenciones en las carreteras madrileñas con motivo de las vacaciones navideñas

Concretamente, la M-40 presenta dos kilómetros de atascos (12.0-14.0) en sentido creciente de la kilométrica, a la altura de Coslada. Además, en la A-3 se han registrado dos kilómetros de circulación irregular (16.0-14.0) a la altura del municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid, en sentido creciente de la kilométrica, hacia Valencia.

Pasadas las 18.30 horas de este viernes, la A-4 presentaba circulación irregular a la altura de Getafe con dos kilómetros de retenciones (18.0-16.0) en sentido creciente de la kilométrica, hacia Córdoba, y la A-6, tres kilómetros de retenciones (14.0-11.0) a la altura de Majadahonda, sentido creciente de la kilométrica, hacia A Coruña.

Además, en la A-5 existían retenciones de ocho kilómetros, entre los kilómetros 37 y 29, sentido creciente de la kilométrica, hacia Badajoz, concretamente a la altura del municipio de Navalcarnero, y en la A-1, se registraban cuatro kilómetros de circulación irregular, entre el kilómetro 30.0 y el 26.0, sentido creciente de la kilométrica, hacia Irún, a la altura de San Agustín de Guadalix.

Además, en la A-6, se registraban pasadas las 18.30 horas de esta tarde seis kilómetros de retenciones (28.0-22.0) en sentido creciente de la kilométrica, hacia A Coruña, a la altura del municipio madrileño de Torrelodones.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...