Unos 25 kilómetros de retenciones en las carreteras madrileñas con motivo de las vacaciones navideñas

Las carreteras madrileñas presentan 25 kilómetros de retenciones y circulación irregular sobre las 18.30 horas de este viernes con motivo de la Operación Salida de las vacaciones de Navidad, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
Unos 25 kilómetros de retenciones en las carreteras madrileñas con motivo de las vacaciones navideñas

La A-4 presenta circulación irregular a la altura de Getafe con dos kilómetros de retenciones (18.0-16.0) en sentido creciente de la kilométrica, hacia Córdoba. Además, la M-40 presenta dos kilómetros de atascos (10.0-12.0) en sentido creciente de la kilométrica, hacia la A-3.

Por otra parte, la A-6 presenta tres kilómetros de retenciones (14.0-11.0) a la altura de Majadahonda, sentido creciente de la kilométrica, hacia A Coruña, y en la A-5 existen retenciones de ocho kilómetros, entre los kilómetros 37 y 29, sentido creciente de la kilométrica, hacia Badajoz, concretamente a la altura del municipio de Navalcarnero.

En la A-1, se registran cuatro kilómetros de circulación irregular, entre el kilómetro 30.0 y el 26.0, sentido creciente de la kilométrica, hacia Irún, a la altura de San Agustín de Guadalix. Además, en la A-6, se registran seis kilómetros de retenciones (28.0-22.0) en sentido creciente de la kilométrica, hacia A Coruña, a la altura del municipio madrileño de Torrelodones.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...