Publicidad

Nuevas fórmulas para alquilar un coche: CarFlex y el renting flexible (vídeo)

¿Has oído hablar del renting flexible? Es una fórmula alternativa al renting tradicional con muchas ventajas para pequeñas y grandes empresas. CarFlex, de ALD Automotive, ofrece esta fórmula ideal si no sabes con certeza el tiempo que vas a necesitar el coche.
Autopista.es para CarFlex -
Nuevas fórmulas para alquilar un coche: CarFlex y el renting flexible (vídeo)
Nuevas fórmulas para alquilar un coche: CarFlex y el renting flexible (vídeo)

Seguro que sabes que hay varias alternativas a la compra convencional de un coche nuevo. No siempre es llegar al concesionario, elegir el coche que quieres y llevártelo -más tarde o temprano- a tu casa. Existen soluciones alternativas tanto para particulares como para empresas que buscan no realizar el desembolso total del coste del coche, o bien cambiar de coche con frecuencia, o bien crear una flota de vehículos para el uso de sus empleados.

CarFlex Renting Flexible

El renting, como lo conocemos hoy día, está pensado para una necesidad de movilidad empresarial más a largo plazo, entre 24 y 50 meses. El leasing, por su parte, es otra fórmula en la que el cliente puede comprar el coche al final de su prestación. Desde hace relativamente poco tiempo existe una tercera fórmula llamada renting flexible.

 

¿En qué consiste el renting flexible?

Su nombre nos da las claves: hablamos de una solución de alquiler de coche mediante los patrones del renting, pero con unas condiciones más flexibles. Se trata más de un renting a corto-medio plazo, para contratos de menos de 24 meses. Dichas condiciones flexibles permiten, por ejemplo, poder cambiar el tipo de coche en el momento que se desee, e incluso devolverlo antes de la finalización del contrato sin ningún coste o penalización.

CarFlex Renting Flexible

CarFlex es una empresa perteneciente a ALD Automotive, que se centra en esta fórmula específica de renting flexible. Su flota de coches, con más de 3.000 unidades, está pensada para cubrir trabajos puntuales, en los que el cliente no conoce la duración exacta de su proyecto ni los kilómetros que va a recorrer. Será CarFlex el que elija el modelo (el cliente escoge, eso sí, el segmento de coche en el que está interesado), con una cuota fija que no sufre variaciones y sin un desembolso inicial necesario.

¿Quieres conocer todas las ventajas que trae el renting flexible de CarFlex? No te pierdas el vídeo que te hemos preparado, te sacaremos de cualquier duda que tengas.