Renfe programa trenes especiales de Media Distancia para desplazarse a Valencia con motivo de las fiestas

Renfe ha programado la circulación de trenes especiales de Media Distancia que conectan las ciudades de Alicante, Alcoi, Vinaròs, Murcia, Albacete y Cuenca con Valencia durante la semana fallera, del viernes 16 al martes 20 de marzo, según ha indicado en un comunicado la compañía ferroviaria.
-
Renfe programa trenes especiales de Media Distancia para desplazarse a Valencia con motivo de las fiestas

Para hacer frente a la 'elevada demanda' que se produce con motivo de las fiestas falleras, se pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en los horarios 'más significativos' entre las diferentes ciudades. Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de las composiciones habituales de los trenes de Media Distancia y la programación de trenes especiales. En total, se ofertan durante estos días 58.000 plazas para acceder a Valencia.

Los trenes de Media Distancia se han convertido en 'destacados protagonistas' a la hora de acceder al centro de Valencia para seguir las evoluciones de las fiestas falleras. Su capacidad para facilitar una conexión 'rápida y cómoda' desde las distintas poblaciones hasta el centro de la capital valenciana constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular.

En periodos festivos los desplazamientos por motivos lúdicos y de ocio en trenes de Media Distancia se incrementan hasta un 40 por ciento, según ha indicado la compañía ferroviaria.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...