Nuevo Renault Modus Emotion

Sólo entre marzo y diciembre, únicamente durante diez meses, estará a la venta la serie limitada Modus Emotion. Más equipamiento para las versiones de acceso del utilitario de Renault.
Autopista -
Nuevo Renault Modus Emotion
Nuevo Renault Modus Emotion

La intención de Renault es dotar de mayor atractivo a las versiones de acceso a la gama del Modus. Por ello, se toma como base el equipamiento Authentique en combinación con las motorizaciones gasolina 1.2 16v de 75 CV y el 1.5 dCi de 70 y 85 CV y se empieza a sumar.

Así, esta serie limitada incorpora de serie elementos propios del citado acabado Autentique, como el ABS, el sistema de ayuda a la frenada de emergencia, airbag de conductor y de pasajero (desconectable) adaptativos, la dirección asistida variable, el anclaje Isofix en los asientos, el ordenador de viaje, el antiarranque electrónico por traspondedor o el cierre centralizado de puertas con mando a distancia por radiofrecuencia.

Al mismo tiempo, se añade aire acondicionado, radio CD y regulador-limitador de velocidad, entre otros. El apartado de equipamiento opcional resulta bastante completo, con elementos como el control de estabilidad, la banqueta trasera abatible en secciones, los faros antiniebla, el radio CD con MP3 o las llantas de aluminio de 15 pulgadas.

Los precios de este Modus Emotion son de 14.300 euros para el 1.2 16v de 75 CV, de 15.700 para el 1.5 dCi de 70 CV y de 16.300 para el 1.5 dCi de 85 CV.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...