El Renault Grand Modus entra en campaña

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, visitará el próximo miércoles, día 20 de febrero, las instalaciones de Carrocerías-Montaje de Renault en Valladolid para conocer 'in situ' el montaje del nuevo modelo de la marca del rombo, el Grand Modus, que se fabrica en exclusiva mundial en la planta vallisoletana.
-
El Renault Grand Modus entra en campaña
El Renault Grand Modus entra en campaña

La visita del presidente a Renault Valladolid fue anunciada el pasado viernes por el secretario regional del PSOE, Ángel Villalba, para quien la visita de Rodríguez Zapatero a la planta de Carrocerías-Montaje es una "buena noticia" que puede propiciar propuestas de colaboración entre el Gobierno central, la Comunidad Autónoma y la propia empresa automovilística.

Además, Ángel Villalba consideró que se trata de una ocasión para que José Luis Rodríguez Zapatero esté presente en dicha compañía y compruebe su "buen trabajo".

En cuanto a la comercialización en España del nuevo monovolumen de Renault, Villalba mostró su deseo de que sea una "oportunidad" para recuperar el empleo y la potencia económica de la empresa, que según recordó, es líder en el sector en Castilla y León. "Espero que la construcción del nuevo automóvil se consolide", concluyó.

Ángel Villalba hizo estas declaraciones durante la visita del ministro de Defensa, José Antonio Alonso, y el secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación del Ministerio de Fomento, Víctor Morlán Gracia, a las obras de la variante ferroviaria de Pajares, en la localidad leonesa de La Pola de Gordón.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...