Renault ficha a Fernando Alonso

Mañana martes, el equipo Renault anunciará previsiblemente que Fernando Alonso vuelve a casa. Sólo falta el anuncio oficial de la escudería con sede en Enstone.
-
Renault ficha a Fernando Alonso
Renault ficha a Fernando Alonso

Como ya adelantó Autopista, el piloto asturiano correrá el año que viene con Renault, equipo con el que logró dos títulos Mundiales en 2005 y 2006, después de una corta estancia en McLaren de 322 días desde que se subió por primera vez a un monoplaza de la escudería en Jerez, el 15 de diciembre de 2006.

El enamoramiento entre McLaren y Alonso duró poco, mucho menos que el tiempo transcurrido entre el anuncio de su fichaje hasta que de verdad se subió al coche.

Han sido 10 meses y 18 días los que Alonso ha estado en McLaren y, como en su momento dijo el patrón Flavio Briatore, Fernando volverá a casa porque sabe que “ésta es su casa de verdad”, y todo parece indicar que mañana Renault hará efectivo el anuncio del regreso del bicampeón a la escudería del rombo para liderar el nuevo proyecto que les lleve otra vez a lo más alto, y a ser una alternativa real a Ferrari y McLaren. El Renault Mégane es el líder en España y ahora el R28 quiere que sea el líder en las pistas.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...