Después de probar un monoplaza de Fórmula 1, lo más recurrente sería decir que no hay nada que corra tanto, que frene tanto y que impresione tanto. Pero es que no hay otro remedio que caer en el tópico para describir una experiencia así.
Sólo el procedimiento que hay que aplicar para poner el coche en marcha ya es suficientemente complicado. Pero, cuando se aplasta el acelerador, las precauciones hay que multiplicarlas, porque todo sucede a la velocidad del rayo.
Renault ha puesto en marcha una iniciativa destinada a “adiestrar” a una persona ajena a la competición para que pueda experimentar de primera mano cuáles son las sensaciones que se viven en el habitáculo de uno de sus F1. Yo he intentado volcar todas mis emociones en el artículo que publicamos esta semana en Autopista. Todos sabéis que cumplimos 2.500 números y la ocasión merecía un reportaje así. Para los que deseen saber más, interioridades, anécdotas o lo que sea, estaré encantado de chatear con vosotros el miércoles 13 de junio de 12:00 a 12:30.
Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....
Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...
No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...
Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...
Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...
Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...