Cerca de las estrellas: Renault F1 y Citroën C4 WRC

La oportunidad de probar un monoplaza de Fórmula 1 no es algo que suceda todos los días. A mí, concretamente, me ha llegado después de muchos años de profesión y tras conducir muchos y muy difersos coches de carreras, incluidos World Rallye Cars como el Citroën C4 al que también accedí recientemente. Todo lo que quieras saber acerca de una experiencia tan apasionante, te lo contaré encantado este miércoles 13 de junio en el Chat, de 12:00 a 12:30.
-
Cerca de las estrellas: Renault F1 y Citroën C4 WRC
Cerca de las estrellas: Renault F1 y Citroën C4 WRC

Después de probar un monoplaza de Fórmula 1, lo más recurrente sería decir que no hay nada que corra tanto, que frene tanto y que impresione tanto. Pero es que no hay otro remedio que caer en el tópico para describir una experiencia así.

Sólo el procedimiento que hay que aplicar para poner el coche en marcha ya es suficientemente complicado. Pero, cuando se aplasta el acelerador, las precauciones hay que multiplicarlas, porque todo sucede a la velocidad del rayo.

Renault ha puesto en marcha una iniciativa destinada a “adiestrar” a una persona ajena a la competición para que pueda experimentar de primera mano cuáles son las sensaciones que se viven en el habitáculo de uno de sus F1. Yo he intentado volcar todas mis emociones en el artículo que publicamos esta semana en Autopista. Todos sabéis que cumplimos 2.500 números y la ocasión merecía un reportaje así. Para los que deseen saber más, interioridades, anécdotas o lo que sea, estaré encantado de chatear con vosotros el miércoles 13 de junio de 12:00 a 12:30.

ENTRA EN EL CHAT

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...