MOTOR | Renault 2.0 dCi |
Nº de cilindros | 4 |
Cilindrada (cm3) | 1.995 |
Diámetro x carrera (mm) | 84 x 90 |
Potencia máxima (CV/rpm) | 175 / 3.750 |
Par máximo (mkg/rpm) | 36,7 |
TRANSMISIÓN | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Manual de cinco velocidades. |
DIRECCIÓN | |
Vueltas de volante | N.D. |
Diámetro de giro (m) | 11,3 |
UNIÓN AL SUELO/ FRENOS/ NEUMÁTICOS | |
Eje delantero | McPherson con triángulo inferior. |
Eje trasero | Perfil semirrigido guiado con dos brazos longitudinales con barra Panhard. |
Frenos del/tras | Discos ventilados de 308 mm / Discos de 300 mm |
Ayudas | ABS, AFU, EBV |
Neumáticos | 225/55 |
CARROCERÍA | |
Nº de plazas | 5 |
Depósito de combustible (litros) | 83 |
Dimensiones ext. (m) Longitud/anchura/altura |
4,61 / 1,86 / 1,72-1,78 |
Peso oficial (kg) | 2.555 |
PRESTACIONES | |
Velocidad máxima (km/h) | 204 |
Acel. 0 a 100 km/h (s) | 9,8 |
Acel. 0 a 1.000 m (s) | 31,3 |
CONSUMO | |
Urbano (l/100 km) | 9,3 |
Extraurbano (l/100 km) | 6,5 |
Mixto (l/100 km) | 7,4 |
Combustible | Gasóleo |
MOTOR | Renault 2.0 dCi |
Nº de cilindros | 4 |
Cilindrada (cm3) | 1.995 |
Diámetro x carrera (mm) | 84 x 90 |
Potencia máxima (CV/rpm) | 175 / 3.750 |
Par máximo (mkg/rpm) | 36,7 |
TRANSMISIÓN | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Manual de cinco velocidades. |
DIRECCIÓN | |
Vueltas de volante | N.D. |
Diámetro de giro (m) | 11,3 |
UNIÓN AL SUELO/ FRENOS/ NEUMÁTICOS | |
Eje delantero | McPherson con triángulo inferior. |
Eje trasero | Perfil semirrigido guiado con dos brazos longitudinales con barra Panhard. |
Frenos del/tras | Discos ventilados de 308 mm / Discos de 300 mm |
Ayudas | ABS, AFU, EBV |
Neumáticos | 225/55 |
CARROCERÍA | |
Nº de plazas | 5 |
Depósito de combustible (litros) | 83 |
Dimensiones ext. (m) Longitud/anchura/altura |
4,61 / 1,86 / 1,72-1,78 |
Peso oficial (kg) | 2.555 |
PRESTACIONES | |
Velocidad máxima (km/h) | 204 |
Acel. 0 a 100 km/h (s) | 9,8 |
Acel. 0 a 1.000 m (s) | 31,3 |
CONSUMO | |
Urbano (l/100 km) | 9,3 |
Extraurbano (l/100 km) | 6,5 |
Mixto (l/100 km) | 7,4 |
Combustible | Gasóleo |
MOTOR | Renault 2.0 dCi |
Nº de cilindros | 4 |
Cilindrada (cm3) | 1.995 |
Diámetro x carrera (mm) | 84 x 90 |
Potencia máxima (CV/rpm) | 175 / 3.750 |
Par máximo (mkg/rpm) | 36,7 |
TRANSMISIÓN | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Manual de cinco velocidades. |
DIRECCIÓN | |
Vueltas de volante | N.D. |
Diámetro de giro (m) | 11,3 |
UNIÓN AL SUELO/ FRENOS/ NEUMÁTICOS | |
Eje delantero | McPherson con triángulo inferior. |
Eje trasero | Perfil semirrigido guiado con dos brazos longitudinales con barra Panhard. |
Frenos del/tras | Discos ventilados de 308 mm / Discos de 300 mm |
Ayudas | ABS, AFU, EBV |
Neumáticos | 225/55 |
CARROCERÍA | |
Nº de plazas | 5 |
Depósito de combustible (litros) | 83 |
Dimensiones ext. (m) Longitud/anchura/altura |
4,61 / 1,86 / 1,72-1,78 |
Peso oficial (kg) | 2.555 |
PRESTACIONES | |
Velocidad máxima (km/h) | 204 |
Acel. 0 a 100 km/h (s) | 9,8 |
Acel. 0 a 1.000 m (s) | 31,3 |
CONSUMO | |
Urbano (l/100 km) | 9,3 |
Extraurbano (l/100 km) | 6,5 |
Mixto (l/100 km) | 7,4 |
Combustible | Gasóleo |
MOTOR | Renault 2.0 dCi |
Nº de cilindros | 4 |
Cilindrada (cm3) | 1.995 |
Diámetro x carrera (mm) | 84 x 90 |
Potencia máxima (CV/rpm) | 175 / 3.750 |
Par máximo (mkg/rpm) | 36,7 |
TRANSMISIÓN | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Manual de cinco velocidades. |
DIRECCIÓN | |
Vueltas de volante | N.D. |
Diámetro de giro (m) | 11,3 |
UNIÓN AL SUELO/ FRENOS/ NEUMÁTICOS | |
Eje delantero | McPherson con triángulo inferior. |
Eje trasero | Perfil semirrigido guiado con dos brazos longitudinales con barra Panhard. |
Frenos del/tras | Discos ventilados de 308 mm / Discos de 300 mm |
Ayudas | ABS, AFU, EBV |
Neumáticos | 225/55 |
CARROCERÍA | |
Nº de plazas | 5 |
Depósito de combustible (litros) | 83 |
Dimensiones ext. (m) Longitud/anchura/altura |
4,61 / 1,86 / 1,72-1,78 |
Peso oficial (kg) | 2.555 |
PRESTACIONES | |
Velocidad máxima (km/h) | 204 |
Acel. 0 a 100 km/h (s) | 9,8 |
Acel. 0 a 1.000 m (s) | 31,3 |
CONSUMO | |
Urbano (l/100 km) | 9,3 |
Extraurbano (l/100 km) | 6,5 |
Mixto (l/100 km) | 7,4 |
Combustible | Gasóleo |
Galería relacionada
Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....
Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...
No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...
Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...
Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...
Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...