Renault Clio Rip Curl

Renault ha lanzado el Clio Rip Curl, una serie limitada destinada al público joven. Recibe la denominación del fabricante de complementos deportivos, de snow y surf, principalmente, y la principal novedad es el motor: TCE de 100 CV. Lo puedes conseguir desde 13.396 euros.
-
Renault Clio Rip Curl
Renault Clio Rip Curl

La "joint-venture" entre Renault y la firma de productos deportivos Rip Curl tiene un único objetivo: llegar al corazón de los jóvenes. Esta serie limitada se caracteriza, sobre todo, por un motor "pintón" y un sistema de audio muy atractivo.

El motor es un TCE 1.2 de 100 CV. Renault ha utilizado la técnica "downsizing", con la que, según la marca, le saca el máximo partido a la cilindrada. Consiste en aprovechar la base mecánica D4F de 1.200 cc al que se le aplica un turbo de reducidas dimensiones para que alcance el régimen de giro máximo.

El sistema de audio está situado en la guantera y está compuesto de USB, una toma DIN para iPod y un jack mini de 3,5 mm. Es cómodo de usar, ya que hay unos mandos bajo el volante. La toma del iPod es compatible con reporductores multimedia de tercera, cuarta y quinta generación, a través de un conector específico, aunque también se puede hacer con la toma USB.

Con la toma "Universal Serial Bus" (USB), el sistema audio puede funcionar con los reproductores del tipo 1.1 ó 2.0, que también pueden ser reconocidos por los PC como dispositivos de almacenamiento masivo. También reconoce ficheros de formate MP3, WMW, WAV y OGG.

En el interior, el Rip Curl presenta algunas novedades como los escalones de entrada, tapicería de bordes rojos y etiqueta "Rip Curl" sobre los reposacabezas delanteros. Este modelo está ya disponible en nuestro mercado y finalizará su comercialización a finales de este año.

Precios: 1.2 16v 75 CV 3p: 13.396 euros
1.2 16v 75 CV 5p: 13.896 euros.
1.5 dCi 70 CV 3p: 14.876 euros.
1.5 dCi 70 CV 5p: 15.396 euros.
1.5 dCi 85 CV 3p: 15.396 euros.
1.5 dCi 85 CV 5p: 15.896 euros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...