Publicidad

El Renault ZOE se enfrenta a un taxi: ¿seguirá su ritmo? Vídeo

El mejor eléctrico de Renault y un taxi madrileño... Pareja de hecho durante una jornada de trabajo. Nos hemos subido a bordo del Zoe y nos hemos convertido en la sombra de "nuestro" taxi hasta perder la cuenta de las vueltas que le hemos dado a esta gran ciudad.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

El Renault ZOE se enfrenta a un taxi: ¿seguirá su ritmo? Vídeo
El Renault ZOE se enfrenta a un taxi: ¿seguirá su ritmo? Vídeo

Día D, hora H. Arranca el Renault Zoe sin un destino demasiado claro. Objetivo, buscar clientes y transportarlos de un lugar a otro de la ciudad. No precisamente nosotros, sino un Taxi "de verdad" cuyo conductor nos permitió ser su sombra durante una jornada de trabajo.  Buscábamos intensidad para poner al Zoe contra las cuerdas, y nada mejor que este medio de transporte. A ciegas, sin saber dónde empieza ni acaba cada trayecto, sin posibilidad de cargar pilas mientas esperamos en hoteles o paradas de Taxi la llegada de pasajeros... Pero con muchísima circulación. No había condiciones, ni haríamos renunciar al Taxi a carreras fuera del riguroso núcleo urbano como podría ser un Aeropuerto o servicios similares.

 

Anteriormente ya le habíamos sacado las tripas al Zoe estirando una recarga de batería hasta los 267 km, imponiendo nuestro ritmo. Ahora es la ciudad la que ha impuesto su ley obligándonos a movernos alrededor de ella con la agilidad de un medio de transporte de verdad, donde el Zoe debe conseguir un equilibrio entre kilómetros y horas de uso. Pincha el video y verás hasta dónde hemos llegado con él.   

*Queremos agradecer su colaboración a Celestino Suárez, sin el que no podríamos haber realizado este reportaje