Publicidad

Renault no cerrará la fábrica de Valladolid

El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, ha garantizado que Renault no a va cerrar en Valladolid y destacó que administraciones y empresa trabajan en la ejecución de un 'buen' plan industrial.
-
Renault no cerrará la fábrica de Valladolid
Renault no cerrará la fábrica de Valladolid

Villanueva pronunció estas palabras el pasado viernes en Valladolid tras asistir a la Comisión General de Coordinación Territorial, donde recordó que el director general de Renault, Patrik Pélata, manifestó en su día que la empresa del rombo era optimista y, como destacó, "ahora se está viendo".

El vicepresidente económico destacó que Renault esta definiendo "bien" su plan industrial y aseguró que la opción del coche eléctrico es una apuesta que debe ser apoyada "por todos" porque da "muchas posibilidades".

De este modo, Villanueva insistió en que las administraciones deben apoyar al sector, porque España debe ser competitiva en este sentido para lo que, a su juicio, el Gobierno debe coordinarse con las comunidades autónomas: "Soy optimista de cara al futuro de Renault en Castilla y León", concluyó Villanueva.