Renault Twizy Color

La marca francesa ha presentado en el Salón de Frankfurt un tercer nivel de equipamiento para el Twizy, su vehículo urbano eléctrico por excelencia. El comienzo de su comercialización será el próximo mes de diciembre.
-
Renault Twizy Color
Renault Twizy Color

Estará disponible desde el próximo mes de diciembre por un precio que parte desde los 5.620 euros, IVA incluido. No obstante, Renault continúa presentando novedades de su vehículo urbano eléctrico por excelencia, el Twizy. Durante el pasado Salón de Ginebra se presentaron dos niveles de equipamiento, llamados Urban y Technic.

Ahora, con motivo del Salón de Frankfurt Renault desvela un tercer nivel que hace hincapié en el aspecto divertido del Twizy. Este nivel se llama Twizy Color. Se trata de una versión disponible en azul, rojo o verde, colores que se repiten en el exterior en los stripings de techo y laterales y en el interior en la tapicería y las guanteras. Este look puede complementarse con preciosas llantas de aluminio diamantadas a juego.

Además se anuncia el precio de la opción puerta de equipamiento, que tendrá un coste de 550 euros, impuestos incluidos. Este precio será válido para todos los que reserven el coche desde ahora, lo que confirma el posicionamiento asequible de Twizy.

Te recomendamos

Estrella Galicia apuesta por este ingrediente para su última creación...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...