Renault suprime medio turno en la fabricación del Mégane en Palencia

Renault ha decidio que suprimirá medio turno de trabajo en la planta que la marca posee en su planta de Palencia, lo que supondrá un descenso diario de 200 unidades en la producción de su modelo Mégane. La compañía ha propuesto traslados voluntarios a la planta de Valladolid para tratar de mantener a toda la plantilla en activo
Agencias -
Renault suprime medio turno en la fabricación del Mégane en Palencia
Renault suprime medio turno en la fabricación del Mégane en Palencia

Renault suprimirá la mitad del turno de tarde en la planta que posee en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato, donde se fabrica el modelo Mégane, a partir del próximo 9 de septiembre, según han informado a Europa Press fuentes de los sindicatos.

Así, serán 200 los trabajadores afectados, a los que la compañía ha ofrecido la posibilidad de trasladarse voluntariamente a las factorías de Valladolid, aunque, según las mismas fuentes, de no completarse este número sería la propia empresa quien decidiera el traslado forzoso de los empleados.

Con ello, se reducirá en cerca de 200 las unidades del Mégane fabricadas diariamente en Villamuriel, concretamente se pasará 794 a alrededor de 600.



Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...