Renault Kangoo Z.E., comienza la venta

Renault comenzará el próximo mes de octubre la comercialización de la furgoneta eléctrica Kangoo Z.E. El precio de este vehículo comercial partirá desde los 14.000 euros, sin IVA y con las ayudas del gobierno incluidas.
-
Renault Kangoo Z.E., comienza la venta
Renault Kangoo Z.E., comienza la venta

La Renault Kangoo Z.E. forma parte de la intensa estrategia de Renault en su apuesta por los vehículos respetuosos con el medio ambiente, y según ha anunciado la marca francesa se pondrá a la venta durante el próximo mes de octubre. El objetivo de Renault es ofrecer un vehículo eléctrico a un precio comparable al de un vehículo con una mecánica convencional de tamaño y equipamiento equivalente. De esta forma el Renault Kangoo Z.E. tiene un precio de partida de 14.000 euros, mientras que la versión Maxi Z.E. elevará la factura a 15.200 eruos en la versión de 2 plazas y a 16.000 euros en la Combi, siempre con las ayudas aprobadas por el Gobierno y sin impuestos incluidos.

Con motivo del anuncio del inminente comienzo de la comercialización de este modelo, el presidente de la compañía, Carlos Ghosn, y el ministro francés de Industria, Eric Besson, visitaron la planta de la que hasta finales del pasado mes de julio había salido 281 unidades de este vehículo, que se suman a los 68 fabricados el año anterior. Esta fábrica, situada en el Norte de Francia, produce en exclusiva este modelo, así como la versión larga, el Kangoo Maxi Z.E..

En cuanto a los datos técnicos, se sabe que esta Renault Kangoo Z.E. cuenta con un motor cuya potencia es de 44 kW, el equivalente a 70 CV, y un instantáneo par máximo de 23,1 mkg. Muy silencioso, cuenta con una autonomía de 170 km, con unas buenas aceleraciones y eficaces salidas a bajo régimen.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...