Publicidad

Renault entregará 15.637 Kangoo eléctricos a empresas francesas

Renault entregará 15.637 unidades de la Kangoo eléctrica a un total de 19 empresas francesas, durante los próximos cuatro años.
-
Renault entregará 15.637 Kangoo eléctricos a empresas francesas
Renault entregará 15.637 Kangoo eléctricos a empresas francesas

Renault ha explicado que estos más de 15.000 pedidos de la Kangoo eléctrica, son el resultado de una serie de negociaciones realizadas hace más de año y medio, como consecuencia de la iniciativa llevada a cabo por el Gobierno francés, para formar grupos de pedidos entre las grandes compañías del país interesadas en adquirir este tipo de vehículos.

Renault ha especificado que del total de pedidos, 10.000 unidades se entregarán a la empresa postal La Poste, 1.500 unidades a ERDF, 1.200 unidades a UGAP, 510 unidades a Veolia y 450 unidades a GDF-Suez, entre otros.

El vicepresidente de Ventas y Marketing y Vehículos Comerciales Ligeros de la empresa, Jerome Stoll, ha afirmado que esta operación pone de manifiesto la relevancia que tiene gama de productos eléctricos de la compañía con los clientes corporativos. El  Renault Kangoo eléctrico está disponible en la red de concesionarios de la compañía en Francia desde el pasado 30 de septiembre. Este modelo se fabrica en la factoría francesa de Maubeuge, junto con la versión convencional del vehículo.