Uno de los chollos del verano: el SUV Renault Kadjar, por 18.000 euros

Si están interesando en comprar automóvil nuevo y te gustan los SUV, estás de enhorabuena, ya que el Renault Kadjar está a la venta con una atractiva oferta: por 18.000 euros.
Redacción Autopista.es -
Uno de los chollos del verano: el SUV Renault Kadjar, por 18.000 euros
Uno de los chollos del verano: el SUV Renault Kadjar, por 18.000 euros

El SUV compacto de Renault, el Kadjar, tiene en estos momentos una oferta de compra muy atractiva. El** precio** de la promoción –por 18.000 euros- es válido en Península y Baleares para particulares y autónomos que formalicen un pedido, antes del 31 de julio, de un Kadjar Limited TCe 97 kW (130 CV).

Esta campaña corresponde a unidades en stock disponibles en la red de concesionarios, requiere la entrega de un coche usado de cualquier marca y es necesario que la compra se financie a través de RCI Banque en las condiciones establecidas por la marca, con un importe mínimo a financiar de 6.000 euros y una permanencia mínima de 24 meses. El precio indicado incluye impuestos, transporte, acción Reprise, un descuento de hasta 6.500 euros y otras promociones.

Además, esta campaña del Renault Kadjar incluye un seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año contratado con Mapfre —con una franquicia de 600 euros—. Asimismo, la marca regala un cargador inalámbrico de inducción con su instalación, un accesorio que va integrado en la consola central del salpicadero y es compatible con smartphones que cumplen el estándar Qi o son compatibles con un adaptador Add-On.

Uno de los chollos del verano: el SUV Renault Kadjar, por 18.000 euros

El SUV Renault Kadjar, por 18.000 euros
Publicidad

A nivel estructural, hay que recordar que el Renault Kadjar comparte muchos elementos técnicos y mecánicos con uno de los SUV más populares y líder de ventas en nuestro país, el Nissan Qashqai.

El nivel de acabado o de equipamiento de la oferta es el más sencillo –el Limited-, pero por un poco más se puede acceder a equipamientos más completos. De serie, esta promoción del Kadjar incluye aire acondicionado, control de estabilidad, control de presión de neumáticos, pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión vía Bluetooth, puerto USB, limitador de velocidad y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

A continuación, te detallamos algunos de los datos técnicos esenciales de la atractiva oferta del Renault Kadjar con motor de gasolina de 130 CV.

DATOS TÉCNICOS Renault Kadjar 1.2 TCe 130 Limited
Motor Gasolina 1.2 TCe
Potencia máxima 130 CV 
a 5.500 rpm
Par máximo 205 Nm 
a 2.000 rpm
Velocidad máxima 192 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10,1 segundos
Consumo medio oficial 5,6 l/100 km
Capacidad maletero 472 litros
Precio con oferta 18.000 euros
Precio habitual 22.355 euros
Descuento 20%
Publicidad
Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...