El presidente de Renault España destaca 'buena marcha' de la planta sevillana

El presidente director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha destacado la 'buena marcha de la factoría de Sevilla a pesar de la difícil situación actual'.
Autopista -
El presidente de Renault España destaca 'buena marcha' de la planta sevillana

Según un comunicado de Renault, en su primera visita a la factoría de Sevilla desde que fue nombrado presidente director general, De los Mozos se ha referido a la misma como un 'oasis' y ha señalado la importancia que supone para la región andaluza a nivel industrial y económico así como el compromiso y cercanía de la empresa con la ciudad hispalense.

Además, De los Mozos ha considerado que 'la calidad y competitividad' de sus productos son 'la mejor garantía para asegurar el futuro a largo plazo'.

Por su parte, el director de la factoría sevillana, Gabriel González Alonso, ha recordado que es la mayor fábrica de cajas de velocidades de Renault-Nissan y un 'referente mundial' por sus instalaciones y su personal 'con unas competencias y saber hacer únicos'.

Actualmente, la planta de Renault en Sevilla produce más de 120 referencias de cajas de velocidades en dos familias (J y TL4) y cubre un 30 por ciento las necesidades del Grupo Renault.

Renault Sevilla comenzó su actividad en 1958, es un referente mundial en la fabricación de cajas de velocidades y exporta el 82 por ciento de lo que produce a más de treinta factorías de cuatro continentes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...