Renault iniciará en marzo la venta en España del nuevo Mégane, que cuenta con tres nuevos motores

El fabricante de automóviles Renault lanzará durante el próximo mes de marzo en el mercado español la versión renovada de su modelo Mégane, que cuenta con un aspecto actualizado e incorpora tres nuevas motorizaciones, informó la compañía en un comunicado.
-
Renault iniciará en marzo la venta en España del nuevo Mégane, que cuenta con tres nuevos motores

La firma gala explicó que el estilo del nuevo Mégane 2012 (en todas las carrocerías salvo en la descapotable) es más moderno, como se refleja en el frontal con iluminación LED de día, así como en el paragolpes con pintura lacada en color negro con toques cromados.

Renault señaló que la gama del nuevo Mégane contará con una oferta totalmente renovada de llantas de aleación y dispondrá de nuevos tonos de carrocería y de unas tapicerías interiores renovadas para todos los niveles de equipamiento.

Entre las principales novedades de este coche destaca la incorporación de tres nuevas motorizaciones más eficientes, dos diésel Energy dCi de 110 y 130 caballos y otra de gasolina Tce de 115 caballos, que cuentan con la tecnología Start & Stop con sistema de recuperación de energía al frenar.

Asimismo, la gama de este automóvil ha introducido nuevos elementos de equipamiento, con el fin de aumentar el confort y la seguridad, entre las que se encuentran la ayuda a la conducción, como el Visio System o la ayuda al arranque en pendiente.

El nuevo Mégane, que se fabrica en la planta de la compañía en Palencia, también dispone de otros elementos de equipamiento y nuevas tecnologías como son la alerta en caso de salida de carril, además de la conmutación automática de las luces de carretera y las de cruce.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...