Renault celebra el Día Internacional de la Mujer con el objetivo de mejorar su posición en la empresa

La filial española del fabricante de automóviles Renault, Renault España, ha celebrado el Día Internacional de la Mujer en sus centros de trabajo en España, con el objetivo de mejorar la posición de este colectivo dentro de la empresa, informó la compañía en un comunicado.
-
Renault celebra el Día Internacional de la Mujer con el objetivo de mejorar su posición en la empresa

La firma indicó que, con el fin de celebrar este Día, ha llevado a cabo diferentes actos en sus centros de trabajo situados en España y afirmó que, entre las actividades más destacadas, se encuentra la inauguración de una sala de lactancia en la factoría de Sevilla.

Renault España resaltó que es una de las empresas del sector del automóvil asentadas en el territorio español que cuenta con más mujeres en su plantilla, con un total del 12%, y señaló que las mujeres apenas representaban el 3,4% del total de sus trabajadores en el año 2000.

Asimismo, la filial española dispone de un 20% de mujeres entre los mandos superiores y la intención es que su presencia siga aumentando en los puestos de responsabilidad. Así, el director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, resaltó el trabajo realizado por la compañía para enriquecer y asegurar el desarrollo profesional de sus trabajadoras.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...