Publicidad

Regalos para el Día de la Madre

El 4 de mayo es el Día de la Madre, ¿y todavía no has salido a comprar tu regalo? En Autopista.es hemos preparado una selección que te ayudará a encontrar un regalo original. Ideal para ‘mamis’ a las que les gusten los coches y el mundo del motor.
-
Regalos para el Día de la Madre
Regalos para el Día de la Madre

¿Quieres completar tu regalo con algo que dure para toda la vida? Hemos seleccionado regalos con mucha clase para que tu madre pueda sentirse orgullosa de ser una amante de los coches. Aquí encontrarás todo tipo de accesorios y prendas de alta calidad, que mezclan diseño con marcas de automóviles.

<

p>

Bolso multifuncional señora de Porsche: ¿el coche preferido de tu madre es un 911? En ese caso, pon atención a este bolso cuya máxima es la utilidad. Está realizado en piel con aplicación en cuero liso y rematado con herrajes en plata y cuenta con varios compartimentos, tanto en el interior como en el exterior. También incluye llavero integrado, además de bolsillos extraíbles donde cabe hasta… ¡un ordenador portátil! Éste, junto a más merchandising de la marca, lo puedes adquirir en la versión española de la web de Porsche. Precio: 381 euros.

<

p>

Bolso y paraguas de Mercedes: la marca alemana ha elaborado una cuidada selección de regalos ad hoc para este día tan especial. Destaca este conjunto de bolso y paraguas ‘Avantgarde’ en color granate. El bolso destaca por su toque de elegancia aderezado con pinceladas de extravagancia gracias a su cremallera y a sus asas decoradas. Tiene dos bolsillos interiores, cierre magnético, un bolsillo lateral de cremallera, así como un pequeño compartimento extraíble. El paraguas se convierte en su compañero perfecto por su pequeño tamaño (cerrado ocupa sólo 13 centímetros). Está fabricado en acero inoxidable con revestimiento. Precios: bolso (236 euros); paraguas (32 euros) .

<

p>

Guantes Lamborghini Diablo: la mujer que ‘más quieres en el mundo’ se sentirá como Uma Thurman en ‘Kill Bill’ con estos guantes de automovilista de corte femenino. El diseño de éstos mezcla con destreza deportividad y elegancia gracias a los materiales de alta calidad con los que están elaborados. Sólo tienes que visitar la web de Lamborghini y encargar los que mejor le vayan. Tallas: de 6,5 a 8. Precio: 60,29 euros.

<

p>

Cinturón Ferrari: ya que hace unos meses te mostramos el modelo masculino, aquí te dejamos la versión para mujer. Fabricado en Italia y realizado en cuero rojo, tan inherente a la fábrica de Maranello, se remata con la hebilla de plata con la forma del cavallino rampante. Ideal para ‘mamis’ amantes del equipo ‘rosso’. Precio: 125 euros.

<

p>

Cinturón Classic de Mercedes: el fabricante alemán incluye en su boutique de mujer este clásico cinturón de cuero. Un accesorio socorrido que podrá utilizar tu madre tanto para vestir en una ocasión especial como para ir al trabajo. Precio: 94 euros.

<

p>

Neceser Ferrari: si a tu madre le toca renovar neceser y siempre ha soñado con tener un Ferrari, puedes matar dos pájaros de un tiro. Esta bolsa de aseo, fabricada en nylon, destaca por sus múltiples compartimentos, ideal para viajes largos. Cuenta con dos bolsillos diferenciados para guardar maquillaje y productos de higiene, así como con uno externo para aquellos pequeños complementos que siempre se quieren tener a mano. Es completamente rojo y está decorado con el logotipo del ‘cavallino’ en hilo. Precio: 29 euros.

<

p>

Un reloj es un regalo que no pasa de moda. Te recomendamos las mejores ideas.

<

p>

Incursore Automatic Diamonds (Glycine) : del amplio catálogo de dicha marca suiza, la joya de la corona es este reloj. Así lo demuestran los números romanos confeccionados con diamantes que lucen en la esfera. Todo el reloj es negro, contrastando con el brillo inherente de esta codiciada piedra preciosa. Precio: 2.000 euros.

<

p>

Reloj de señora Mercedes: seguro que este modelo de Mercedes dejará a tu madre sin respiración. Su esfera decorada con cristales Swarovski blancos y rojos, se complementa con los números romanos que señalan las horas principales y el cristal antirreflectante. La caja es de acero inoxidable y combina elegantemente con la correa de cuero en color negro. Sobriedad absoluta. Precio: 282 euros.

<

p>

Jaques Lemans F1 woman: ya son muchas las mujeres que no se pierden un detalle de las carreras de la categoría reina del motor. Si tu madre es una de ellas, sorpréndele con este exclusivo reloj de Jaques Lemans. Su diseño deportivo se engloba en una caja de acero rematada con un elegante bisel y cristales Swarovski blancos y rojos. Además, su correa de piel le da el toque de elegancia tan ligado al género femenino. En la esfera destaca el logo de la F1 y las pequeñas esferas que imitan el cuentakilómetros de un monoplaza. Precio: 400 euros.

<

p>

Tras el largo invierno, llega la temporada de sol y el buen tiempo. Si tu madre ya ha comentado que quiere cambiarse de gafas de sol, lo mejor es que le compres alguna de las que te mostramos en nuestro bazar.

<

p>

Gafas para señora de Mercedes: al puro estilo esquiador estas gafas son, ante todo, muy sport. Van con montura de filigrana metálica rematada con algunos detalles en plástico. Los cristales degradados de la marca Zeiss añaden al diseño el toque de color. Precio: 206 euros.

<

p>

Porsche sun glasses woman: el diseño italiano de estas gafas hará las delicias de tu madre. Fabricadas en acetato, destacan por el color negro que va como anillo al dedo a su forma que recuerda a los años 60. Precio: 115 euros.

<

p>

La moda no puede faltar en un bazar para mujer. Atiende a las exclusivas ideas que hemos seleccionado.

<

p>

Blusa Mercedes: representa una de las prendas más clásicas del armario de una mujer, pero aún así sigue siendo esencial. Confeccionada en algodón cien por cien, está diseñada con una línea que se entalla ligeramente al cuerpo. El logo de Mercedes decora el lado izquierdo de la pechera de forma discreta, ya que van en el mismo color que la camisa. Precio: 64,5 euros.

<

p>

Polo de Porsche: la marca de deportivos alemana cuenta con un elegante abanico de polos deportivos en cuatro colores: blanco, negro, marrón y rosa. Todos ellos tienen bordado el nombre de la marca. Es una prenda ideal para hacer deporte o vestir más sport. Tallas: de XS a XL. Precio: 57 euros.

<

p>

Pashmina: Mercedes cierra su catálogo con esta elegante pashmina que puede ir en seda o lana a gusto del comprador. Un complemento ideal para esta época de entretiempo. Precio: 90 euros.

<

p>

Sorteamos 150 entradas para el preestreno de 'Algo pasa en Las Vegas' el día 8 de mayo en Kinépolis. Más información.

Galería relacionada

Bazar para mamás