Regalos para una Navidad sobre ruedas

En Autopista.es queremos haceros más fácil la carta de los Reyes Magos para estas Navidades. Sabemos que muchos de vosotros habéis sido muy buenos en este 2014, por eso os traemos cuatro grupos con diferentes regalos relacionados con el mundo del automóvil, en función del precio y de vuestras posibilidades económicas. Tenemos de todo: juguetes para los más pequeños, videojuegos, ropa, relojes y mucho más. Queridos Reyes Magos…
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Regalos para una Navidad sobre ruedas
Regalos para una Navidad sobre ruedas

*De 0 a 40 euros: para el amigo invisible.

Son los regalos más asequibles, perfectos si tienes una familia numerosa o muchos a amigos y amigas a los que quieres comprarles un detalle. O también para el amigo invisible entre compañeros de trabajo. Por ejemplo, puedes regalarle a tu jefe que tanto viaja por carretera la Guía Michelin 2015 de España y Portugal (29,90 euros). Para los peques de la familia, nunca falla una pista o coche de scalextric, en este caso el Renault 4L Dakar (39,95 euros). Para tu amigo amante de las motos, en Motorpress le tenemos preparado el DVD ‘El año de los récords’ (8,50 euros) para recordar la última temporada del Mundial de MotoGP, así como el cómic del mismo Mundial (14,95 euros).

Algunas marcas tienen sus propios productos de regalo, al margen de los coches, que en sus páginas web. Volkswagen tiene para ti un Beetle teledirigido a escala 1:24 (25 euros) o un vaso térmico colección GTI (20 euros) para un amigo ‘loco’ de los coches. Mini te invita a ubicarte en 2015 con su calendario (28,50 euros) y a no perder el dinero nunca más con su billetera Mini Style (39,90 euros). Por último, Mercedes quiere que no pases frío con su  gorro de punto para el invierno (38,39 euros) y que tengas siempre  a mano un bolígrafo (desde los 4,78 euros hasta los 116,25 euros).

Publicidad

*De 40 a 100 euros: cumples con todos.

Si puedes permitirte gasta un poco más de dinero pero sin pasarte de los 100 euros, estos regalos son perfectos. Si siempre has soñado con conducir un superdeportivo en circuito, pídele a los reyes el pack Smartbox ‘Siente el asfalto’ (89,90 euros) y vive una experiencia increíble. Para ir a la nieve, Volkswagen nos ofrece su trineo plegable de madera (70 euros). Por su parte, Mercedes trae para ellas una funda para iPhone (53,70 euros) y unos gemelos especiales ‘Classic’ con la forma del pomo del cambio de un Mercedes 300 SL (56,18 euros), ideal para ese amigo tuyo que se casa.

Para combatir el frío, no están de más los jerséis de Benetton (69,95 euros), o sino, siempre puedes quedarte en casa jugando a tu videoconsola con algunos de estos videojuegos ‘sobre ruedas’: The Crew, Gran Turismo 6, DriveClub, Forza Horizon 2 y muchos más (entre 40 y 70 euros). Para los niños, puedes optar por un garaje Tuc Tuc bólidos (42,99 euros) o por el cochecito Baby Racer de Mini (89 euros) para que empiecen a coger el gusto de los coches.

Publicidad

*De 100 a 300 euros: un regalo de calidad.

Si quieres quedar bien con tus padres, con tu pareja o con tu pequeño ahijado/a, estos regalos serán bien avenidos. Para el coche, con un navegador siempre vas a quedar bien: el TomTom Go 5000 (299,95 euros) señala los atascos de manera exacta en 10 metros, mientras que Garmin nüvi 2689 LMT (239 euros) incluye servicio tráfico gratuito de por vida vía Smartphone Link y tecnología Bluetooth.

Si viajas mucho en avión, la maleta trolley de cabina de Mini (169 euros) te irá de maravilla. Y si quieres volver ‘locos’ a los más peques, échale un vistazo al circuito 911 GT3 (117,94 euros) y al cochecito Bobby-Benz SLS AMG de Mercedes (120,76 euros), para niños de a partir de 18 meses. Nuestro consejo en forma de regalo: suscríbete a Autopista (140 euros) para el próximo 2015 y recibe todos los números de la revista en tu casa todas las semanas.

Publicidad

*Más de 300 euros: el ‘regalazo’.

Si el dinero no es tu problema o quieres hacer un gran esfuerzo estas Navidades por un ser querido, o si bien has sido tan bueno este año que los Reyes Magos serán extremadamente generosos contigo, esta es tu sección. ¿Quieres alquilar un coche de lujo? Rent Bull ofrece en Madrid una grandísima gama de vehículos con los que ‘fardar’ delante de tus amigos: Chevrolet Camaro, Mercedes Clase S, Porsche 911, Porsche Panamera, Ferrari California, Bentley Continental GTC,… Todo ello, en función del vehículo y de los días que lo alquiles, a un precio que va desde los 500 hasta los 2.500 euros.

Si lo tuyo son los coches y las bicicletas, BMW tiene la tuya (899 euros). Sin embargo, si quieres optar por un reloj de calidad, tienes una amplia colección donde elegir: Mercedes tiene en su colección un cronógrafo ‘Business Style’ (471,96 euros); también puedes optar por un reloj Luminox Tony Kanaan (460 euros). Un precio alto, pero de gran calidad.

Publicidad
Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...