Regalos sobre coches y motor para el Día de los Enamorados

El 14 de febrero es el Día de los enamorados y en autopista.es queremos que todo salga perfecto. Te proponemos algunas propuestas originales de regalos relacionados con los coches y el mundo del motor.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Regalos sobre coches y motor para el Día de los Enamorados
Regalos sobre coches y motor para el Día de los Enamorados

Nuestras sugerencias para regalar en el Día de los enamorados van enfocadas sobre todo a gente como tú, activa, deportista, que le gusta viajar y disfrutar de la naturaleza. Las empresas Garmin y TomTom cuentan con originales artículos que seguro le encantarán a tu pareja.

Si decides hacer un viaje, uno de los mejores regalos, sin duda, será un navegador para que puedas calcular la ruta más rápida y no te pierdas en los trayectos. Y si practicas deporte, muchos son los regalos que te ofrecemos: relojes inteligentes que medirán tus pulsaciones y ritmo cardíaco o pulseras que contarán los pasos que das, o las calorías que quemas, o que cuantificará la intensidad de cada una de tus actividades. En el Día de los enamorados también  hay regalos para los amantes del Golf, con un reloj-entrenador personal para que, entre otras muchas informaciones, puedas conocer el campo en el que vas a jugar palmo a palmo o mejores el swing. O para los locos de las motos, un increíble GPS para moto, para explorar la carretera. Y si todos tus momentos los quieres inmortalizar, también te proponemos como regalo para el Día de los enamorados una cámara de vídeo, con la que podrás crear tus propias películas y editarlas.

La empresa Sixt nos propone visitar la Ruta de los Pueblos Blancos en Andalucía a los mandos de un BMW Serie 3, con una oferta muy jugosa. Pero si eres de los que prefieres sorprender a tu pareja con una jornada romántica cien por cien, la marca DS pone a tu disposición un DS5 con servicio de chófer que os llevará a disfrutar de una tarde de compras y por la noche a uno de los restaurantes de Madrid galardonado con estrella Michelin.

Así que este Día de San Valentín o Día de los enamorados, ya no tienes excusa para no regalar. Mucho hay donde elegir. ¡Feliz 14 de febrero!

También te puede interesar

Día de los enamorados. Regalos tecnológicos

Día de los enamorados. Regalos para deportistas

Un DS5 para el Día de los enamorados

Día de los enamorados. Alquila un coche

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...