Publicidad

Regalamos entradas para Algo pasa en Las Vegas

Te invitamos al cine. Tenemos 150 entradas dobles para el preestreno de ‘Algo pasa en Las Vegas’, la última película de Cameron Díaz y Ashton Kutcher.
-
Regalamos entradas para Algo pasa en Las Vegas
Regalamos entradas para Algo pasa en Las Vegas

De acuerdo, lo reconocemos, el filme no es precisamente de coches, pero sus protagonistas si que tienen una relación especial con el mundo del motor.

La protagonista femenina de la película, Cameron Díaz, es conocida por su preocupación por el cuidado del medio ambiente y eso lo demuestra cuando conduce. Posee un Toyota Prius, uno de los modelos con menores emisiones de CO2 del mundo. Además, en la pasada gala de entrega de los Oscars de Hollywood se la vio acudiendo al evento en un BMW Serie 7 de hidrógeno. Viajando con estilo, pero sin contaminar.

A Kutcher, a pesar de que se hizo famoso con la película, ‘Colega, ¿dónde está mi coche?, lo de las cuatro ruedas no le va tanto. Prefiere desplazarse, y evitar a los paparazzi, con su Harley Davidson.

Volviendo al tema del concurso, la forma de hacerte con una de las 150 entradas dobles para el preestreno de ‘Algo pasa en Las Vegas’ es muy sencilla.

Mándanos un correo a Redacción Autopista.es con el título ‘Algo pasa en Las Vegas’ y responde a tres fáciles preguntas:

-Primera pregunta: en nuestro video del Mégane Coupé Concept ¿con qué insecto definimos las puertas del modelo de Renault?

-Segunda pregunta: ¿cuál es la capacidad del maletero del BMW X6, según nuestra prueba de conducción?

-Tercera pregunta: ¿qué es lo que echas más de menos en nuestra web?

No olvides incluir tus datos personales: nombre y apellidos, teléfono de contacto y e-mail.

El preestreno tendrá lugar en los cines Kinépolis de Madrid (Pozuelo de Alarcón) el jueves 8 de mayo a las 22.30 horas. Tienes hasta el martes 6 de mayo a las 15.00 horas para participar. A partir de esa tarde, comunicaremos la lista de ganadores. Las entradas se recogerán en el mismo cine. Suerte a todos.

Para Jack Fuller (Ashton Kutcher) y Joy McNally (Cameron Díaz), un escandaloso fin de semana en Las Vegas debería haber acabado siendo un recuerdo borroso e inesperado si estos dos neoyorquinos de vacaciones no tuvieran un acta de matrimonio firmada y tres millones de dólares para compartir. Así es como vuelven a Manhattan con su conflicto a cuestas sin obtener más resultado que una sentencia del juez que les condena a “seis meses de matrimonio forzado”. Y aquí es cuando empieza la guerra...

Galería relacionada

Algo pasa en Las Vegas