Publicidad

Gana 5 Parkingdoor: abrirás la puerta de garaje desde el móvil

Parkingdoor es un nuevo dispositivo revolucionario que te permite abrir ya la puerta de cualquier garaje desde un móvil. No necesita instalación y permite dar acceso a todas las personas que se desee, sin hacer copias de mandos ni llaves.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Gana 5 Parkingdoor: abrirás la puerta de garaje desde el móvil
Gana 5 Parkingdoor: abrirás la puerta de garaje desde el móvil

PARTICIPA AQUÍ Y GANA UN PARKINGDOOR

En sólo tres pasos muy sencillos, la nueva tecnología Parkingdoor (compuesta por un dispositivo a instalar y una aplicación gratuita para descargar) te permitirá abrir la puerta de cualquier garaje desde prácticamente cualquier teléfono o reloj inteligente. Para disfrutar de este sistema revolucionario del que Autopista.es sortea hasta 5 unidades de la versión Parkingdoor inalámbrico (sin cables), sólo tendrás que entrar a la nueva plataforma de servicio de Parkingdoor, instalar el dispositivo en la centralita de apertura del garaje, descargar la app Parkingdoor y vincular su cuenta con el dispositivo instalado. Después, cualquier propietario puede abrir la puerta de manera muy rápida y sencilla desde el móvil, así como activar y desactivar el acceso de terceras personas al párking en cualquier momento y en tiempo real: se acabó tener que preocuparte de prestar mandos o llaves físicas.

Parkingdoor ya está disponible por tanto de forma gratuita a través de su aplicación móvil, adaptada para iPhone, Android (4.3 o superior), Apple Watch y Pebble. También se puede acceder al servicio a través de su página web (www.parkingdoor.com), pudiendo garantizar así el acceso a todo tipo de usuarios, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Parkingdoor desde el móvilParkingdoor es una solución inalámbrica muy accesible, con un precio de 59 euros y sin necesidad de obra o instalación profesional, permitiendo que sus usuarios gestionen el acceso a su plaza de garaje de la forma más cómoda y segura. Es compatible con el actual sistema de apertura, tanto si es de código fijo como variable, y tiene además la gran ventaja de que, con un solo dispositivo, se puede dar acceso al garaje a todas las personas que se desee. También permite gestionar el acceso al párking desde un ordenador. Parkingdoor ya da servicio en toda España y, en apenas un año de lanzamiento, cuenta con casi 30.000 usuarios.

PARTICIPA AQUÍ Y GANA UN PARKINGDOOR