Videonoticia: así es el monoplaza de Red Bull para la temporada 2014

Red Bull tira de presupuesto para crear un increíble vídeo en el que nos muestra las diferencias que hay entre su monoplaza del año pasado y el de la temporada 2014. Las modificaciones en el reglamento han hecho que sean tantos los cambios, que el constructor de Fórmula 1 quiere sacar de dudas a los aficionados.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Videonoticia: así es el monoplaza de Red Bull para la temporada 2014
Videonoticia: así es el monoplaza de Red Bull para la temporada 2014

En Red Bull se han tomado en serio lo de mostrar a los seguidores de Fórmula 1 las diferencias existentes entre los monoplazas de 2013 y los de 2014. Por eso, tomando su nuevo RB10 como muestra y comparándolo con el RB9, se ha realizado este vídeo en el que, mediante recreaciones por ordenador, muestran las diferencias entre ambos monoplazas. De paso, le dan bastante protagonismo al joven Daniel Ricciardo, que se estrena este año en el equipo líder de la categoría reina del automovilismo (el año pasado corría para Toro-Rosso).

La era del V8 ha acabado y da paso a los motores V6 turboalimentados y con un nuevo sistema de recuperación de energía (ERS) que dobla la potencia extra del KERS convencional –antes 80 y ahora 160 CV más-. Te recordamos que Renault ya ofreció la mayoría de los detalles de su ‘Energy F1’ el año pasado.

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...