Publicidad

Autopista.es alcanza su récord de audiencia histórico: ¡GRACIAS!

El pasado mes de febrero Autopista.es consiguió batir su récord de audiencia histórico. Por ello, queremos daros sobre todo las gracias a quienes lo hacéis posible: los lectores.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Autopista.es alcanza su récord de audiencia histórico: ¡GRACIAS!
Autopista.es alcanza su récord de audiencia histórico: ¡GRACIAS!

Estamos muy contentos de poder anunciaros que el pasado mes de febrero Autopista.es consiguió superar su récord histórico de audiencia, superando los 6,3 millones de páginas vistas al mes, con más de un 30 por ciento de incremento en comparación además al mismo periodo del año pasado. De igual modo, el número de usuarios únicos también ha marcado cifra récord en nuestra web, creciendo hasta superar ampliamente los 1,2 millones de lectores.

Por ello, os queremos sobre todo dar las gracias a todos los que habéis hecho posible alcanzar estos datos. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para ofreceros la mejor información de actualidad y de servicio para que, juntos, sigamos creciendo y batiendo récords.

Autopista.es, comunicado oficial

Madrid, a 8 de marzo de 2018 - Autopista.es ha superado en el mes de febrero los 6,3 millones de páginas vistas, lo que supone un incremento de más de un 30% respecto al año anterior. Además, durante este último mes, la cifra de usuarios únicos ha superado los 1,2 millones. Este éxito se debe, en gran parte, a la calidad de los contenidos, centrados en el usuario, con temas útiles y prácticos. Además, la completa información tanto de pruebas de coches como de noticias de actualidad, es muy valorada por los usuarios.

Detrás de Autopista.es se encuentra el equipo de periodistas expertos del motor de Motorpress Ibérica, editora de las revistas AUTOPISTA, COCHE ACTUAL, AUTOMÓVIL, AUTOVIA, TRANSPORTE MUNDIAL y MOTOR CLÁSICO, entre otras. La opinión de nuestros expertos de reconocido prestigio internacional unido a los datos y mediciones que se analizan de cada uno de los coches que se prueban, hacen de autopista.es la web líder en opinión y prescripción del sector.

Autopista.es es, por tanto, un soporte perfecto para que las marcas puedan comunicar todos sus productos, tanto en formatos publicitarios tipo display, como con Branded Content y publicidad nativa.