Rebajas por coche verde

Está en el borrador de lo que ellos denominan “plan azul”, un programa con el que Madrid luchará contra el cambio climático. Los compradores que apuesten por coches respetuosos con el medio ambiente podrían contar con una importante subvención.
-
Rebajas por coche verde
Rebajas por coche verde

Según publica el diario La Razón, la Comunidad de Madrid se “rascará” el bolsillo con los conductores “verdes”. Estudian importantes subvenciones para aquellos que compren coches que utilicen biodiesel, gas natural e hidrógeno. La ayuda económica podía duplicar la que ahora conceden por el Plan Prever.

Además, intentarán que las gasolineras estén preparadas para la llegada de este tipo de vehículos. Ya han llegado a un acuerdo con las principales empresas de hidrocarburos para que instalen doble manguera (un dispositivo que evita que se liberen a la atmósfera los vapores de gasolina o gasoil que se emiten a la hora de repostar).

También se han fijado en los taxistas, un colectivo nada desdeñable (ahora mismo, hay 15.500 licencias en Madrid). Quieren que estos profesionales renueven sus vehículos por otros propulsados por gas natural.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...