¿Cómo reacciona una abuela si su coche conduce solo? Así… (vídeo)

Llegan los coches autónomos… y para quedarse. Pronto serán lo normal, pero ¿cuál puede ser hoy la reacción de una abuela viajando en un Tesla que conduce solo? La normal…
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

¿Cómo reacciona una abuela si su coche conduce solo? Así… (vídeo)
¿Cómo reacciona una abuela si su coche conduce solo? Así… (vídeo)

Si no lo has visto, o no lo has vivido nunca, puede dejarte como mínimo, y en el mejor de los casos, perplejo. ¿Viajar en un coche que, de repente, conduce solo? Magia, miedo, temores… muchos sentimientos pasan por tu cabeza, es la reacción normal. Aunque ya todo el mundo habla de los coches autónomos, incluso poniendo fecha a su generalización en 2020, aún sigue sonando para el común de los mortales a ciencia ficción. Imagínate por tanto la impresión que puede causar en una persona mayor.

Este parece haber sido el experimento realizado por el propietario de un Tesla Model S: decidió poner a los mandos del coche a la que parece ser su abuela, de nada menos que 70 años, para que condujera ella el vehículo. En un momento dado, ya en carretera, el Tesla activa su modo autónomo (aunque parcial, permite guiar ya al coche por una carretera manteniéndolo por sí solo en su carril) y el simpático nieto decide grabar a la pobre mujer.

La reacción no es, ni más ni menos, que la que tendría cualquier persona de su edad poco familiarizada con esta avanzada y nueva tecnología. En tono de humor, el propietario decidió subir a la red este gracioso vídeo donde se recogen, de primera mano, sus primeras impresiones. Llegará un día ya cercano en que lo veremos algo normal, pero, no me digáis que a estas alturas la reacción de pánico y alucinación de la abuela no es totalmente comprensiva… ¡Falta saber si perdonó al nieto luego por el tremendo susto! Seguro que sí: una abuela siempre es una abuela…

También te puede interesar:

Los tres vídeos en el coche más virales en Internet

Un ciego siembra el pánico conduciendo en carretera (vídeo)

Las 10 mejores bromas de cámara oculta en coches (vídeo)

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...