El 'Randstad Award' recae en Abbott por ser una de las empresas más atractivas para trabajar

El 'Randstad Award' ha recaído en Abbott, después de realizar una encuesta a la población, por ser una de las empresas más atractivas para trabajar gracias a, entre otras cosas, a la formación de calidad que ofrece a sus empleados.

'En Abbott nos preocupamos por apoyar a nuestros empleados en el desarrollo de su carrera profesional, ayudándoles a conseguir logros, a liderar proyectos y a crecer, afrontando retos y oportunidades', ha señalado la directora de Recursos Humanos de Abbott en España, Yolanda García.

Así, la representante de la compañía ha expresado su orgullo en esta mención conseguida, en parte, por realizar una 'formación de calidad' y ha apuntado a retos 'necesarios' a los que se tiene afrontar en la actualidad la empresa para lograr el éxito.

Este sondeo, que ha sido realizado a 7.000 españoles, forma parte del informe 'Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad'. El texto revela además que la formación de calidad, la retribución, las perspectivas de futuro, el ambiente de trabajo y la conciliación entre vida personal y laboral son los principales aspectos que valoran los encuestados.

Otras empresas reconocidas con el 'Randstad Award' han sido Sony, EADS CASA, Coca Cola, TVE, Nestlé, Mercedes Benz, Nokia, BMW, Volkswagen Audi, Hewlett Packard, IBM, Antena 3 TV, Iberia, Bayer, Samsung, Correos, Red Eléctrica Corporación, Ikea, Mercadona o La Caixa.