Rafael Nadal, al volante

Ya sabe lo que es ganar un Roland Garros, ha puesto contra las cuerdas a auténticos reyes del tenis y acaba de cumplir 20 años. Seguramente ya sabrás todo de Rafael Nadal, una auténtica furia en la pista de tenis, pero ¿sabrías contestarnos a estas preguntas?: ¿Cómo es al volante? ¿Con quién nunca se montaría en un coche? ¿Qué modelos le gustan? Descúbrelo con nosotros y gana su equipación firmada.
Autopista -
Rafael Nadal, al volante
Rafael Nadal, al volante

La primera vez que vimos a Nadal era apenas un chiquillo, casi desconocido en nuestro país. Kia lo elegía como su imagen pública. Tembloroso ante las cámaras nos comentaba “si no tengo carnet”.

Ha pasado el tiempo –no mucho, la verdad- y Rafa ha ganado músculo, mucho músculo, y títulos: fue el jugador más joven en ganar un Master Series y se colocó en el top-ten de la ATP con tan sólo 18 años. Ahora mismo, es el segundo mejor tenista del mundo y acaba de cumplir 20 años (el 3 de junio).

Volvemos a encontrárnoslo en el estand de Kia en el Salón de Madrid: es una visita relámpago, porque esa misma tarde va a París. Antes de que nosotros lleguemos a casa, él ya está peloteando en las pistas del Roland Garros.

Deprisa, deprisa... Aquí hay que devolver los golpes a toda velocidad. Pocas veces uno tiene la oportunidad de que le conteste el que, en unos días, podría ser coronado de nuevo en París como nuevo Rey Sol del tenis mundial.

Seguramente ya sabes todo de él. Su infancia en Manacor, su afición por el fútbol... Conocerás que su tío era una de las estrellas del Barcelona, el futbolista Miguel Ángel Nadal, e incluso te habrás emocionado con el anuncio de Cola Cao que patrocina su madre. Pero, ¿te le imaginas en un coche?

En verdad pocos han podido verle conducir, porque se acaba de sacar el carnet. Nosotros ya sabemos sus secretos más íntimos al volante. No te pierdas esta entrevista. Léela con atención, porque puedes ganar su equipación (camiseta y cinta Nike) con su propia firma. Es sencillo: sólo tienes que contestar a una pregunta que te planteamos.

Sorteamos cuatro equipaciones del tenista Rafael Nadal, imagen de Kia en nuestro país. Si no eres uno de los afortunados, no te preocupes. Aquí ninguna “bola queda fuera”: tan sólo por participar, recibirás cada semana vía mail y de forma completamente gratuita nuestro boletín. Serás el primero en enterarte de los lanzamientos de nuevos modelos, de las novedades del mercado: pruebas, reportajes, vídeos, fotografías... Autopista.es te acerca todo el mundo del motor en un solo vistazo.

Rafa Nadal: Sí, la verdad es que he probado el Sorento que tiene mi madre y me encanta. Ahora tengo otra unidad que Kia ha preparado especialmente para mí. Es muy cómodo, aunque parezca que no es muy fácil de conducir.

Rafa Nadal: No creo que yo sirva para eso de la velocidad en coches o motos. Prefiero correr en las pistas de tenis, aunque eso canse más. Se me da mejor.

Rafa Nadal: Yo no lo pondría así. Agassi es y ha sido un grande y a mí me queda mucho por parecerme a él. Espero, eso sí, poder superarle, pero no sé qué pasará. Es francamente increíble lo que ha conseguido y que siga jugando después de los 30 años.
Por lo de KIA llamándome para sus anuncios, tengo que agradecerles el apoyo que me prestaron cuando aún no había ganado mucho y estoy muy contento con ellos. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Rafa Nadal: No pasa nada. Lo importante era ganar el torneo y el título. Los puntos que me dio el torneo me ayudaron para mis objetivos de final de año. Como te digo, yo conduzco KIA, que son los que me apoyan, si bien tengo que decir que también me gusta mucho Mercedes-Benz, que son los patrocinadores del circuito ATP y suelen ser los coches oficiales de transporte que nos llevan de un lugar a otro en los torneos.

Rafa Nadal: No sé si le llevaría a él de copiloto, pero seguro que le pediría dejarme conducir. No me montaría en un coche con alguien que condujese de manera irresponsable o arriesgada. Creo que conduciendo hay que ser prudente, porque te juegas mucho y además puedes hacerle daño a alguien. Hay que ser prudente y dejar las cosas arriesgadas para los partidos de tenis con los amigos.

Date prisa. El concurso termina el próximo día 26 de junio.
Participa: Concurso equipación Rafael Nadal.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...