El coche de Rafa Nadal

Rafa Nadal tiene coche nuevo, un todo terreno único. Se trata de una serie especial del Sorento realizada por Kia especialmente para él. Se denomina Tie-Break y es todo un premio después de haberse hecho de nuevo con un Roland Garrós.
-
El coche de Rafa Nadal
El coche de Rafa Nadal

Con el permiso de conducir recién obtenido, el tenista Rafael Nadal, imagen de Kia Motors Iberia, conduce un Kia Sorento. Se trata de una serie especial denominada Tie-Break hecha exclusivamente para Nadal.

Este Sorento se reconoce por fuera por las siglas específicas en el portón trasero, neumáticos de gran tamaño en perfil 255/55 R 18 con llantas de aleación ligera de cinco radios, parachoques delantero con defensa y banda lateral decorativa. También destaca por pequeños elementos decorativos cromados en los grupos ópticos y se utiliza fibra de carbono en el pilar central de las puertas donde aparece el apellido del tenista.

En el interior, el Sorento Tie-Break va equipado con tapicería en piel exclusiva en dos tonos, al igual que el volante y el interior de las puertas. El coche incorpora un sistema de sonido con navegación y tecnología Blue-tooth y DVD con pantallas en la parte trasera de los reposacabezas delanteros. Una plaquita con su firma y la numeración 001 va insertada junto a los posavasos entre los asientos delanteros.

Ya sabe lo que es ganar un Roland Garros, ha puesto contra las cuerdas a auténticos reyes del tenis y acaba de cumplir 20 años. Seguramente ya sabrás todo de Rafael Nadal, una auténtica furia en la pista de tenis, pero ¿sabrías contestarnos a estas preguntas?: ¿Cómo es al volante? ¿Con quién nunca se montaría en un coche? ¿Qué modelos le gustan? Descúbrelo con nosotros y gana su equipación firmada.
Concurso: Rafael Nadal, al volante
Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...