Operación Tráfico de agosto: 15 fallecidos

Quince personas han muerto, cuatro de ellas motoristas y un conductor de ciclomotor, en los trece accidentes mortales que han ocurrido en las carreteras españolas desde que comenzó la operación salida de vacaciones, el pasado viernes a las 15.00 horas, y hasta las 20.00 horas del domingo.
-
Operación Tráfico de agosto: 15 fallecidos
Operación Tráfico de agosto: 15 fallecidos

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), además han resultado 15 heridos graves y 5 leves, y del total de los trece siniestros, siete se han producido por salidas de la vía y seis por colisiones.

Durante el domingo, siete personas han muerto en cinco accidentes mortales en los que ha habido siete heridos graves y dos de carácter leve.

En la jornada del sábado se registraron ocho siniestros con víctimas mortales, con el resultado de ocho fallecidos, ocho heridos graves y 3 leves, mientras que el viernes, cuando comenzó la operación salida, no hubo ningún accidente mortal.

El accidente más grave se ha cobrado la vida de tres personas y otras siete han resultado heridas de gravedad en la carretera N-IV, en el término municipal de Los Palacios (Sevilla). El accidente, que ha tenido lugar pasadas las diez de la mañana, se produjo a causa de la invasión del carril contrario de un turismo que colisionó frontolateralmente con otro coche, y después se produjo otro choque frontal con un tercer vehículo.

Los fallecidos, que viajaban en un mismo vehículo junto con otras dos personas, son el conductor, J.A.L., de 50 años; la copiloto J.T.D, de 47 años, y la novia de un hijo de este matrimonio, R.S.A, de 20 años.

En cuanto a la circulación, en la Comunidad de Madrid hay cerca de tres kilómetros de retención en la A-5 a su paso por Móstoles en dirección de entrada a la capital, mientras que también hay alguna dificultad en Barcelona con un pequeño atasco en la C-32, en Sant Boi, en dirección de entrada a la ciudad.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...