Quince fallecidos en las carreteras

Quince personas han fallecido en las carreteras españolas en los once accidentes de tráficos ocurridos desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy domingo, han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
Quince fallecidos en las carreteras
Quince fallecidos en las carreteras

En estos mismos sucesos, cuatro personas han resultado heridas de gravedad y dos han sufrido lesiones leves. El accidente más grave se ha producido hoy en Tarragona, en la N-340, donde debido a una colisión frontal entre un turismo y un camión han fallecido cuatro personas, dos adultos de 40 y 31 años y dos menores de uno y ocho años, todos ellos ocupantes del coche.

El sábado fue la jornada de mayor siniestralidad en las carreteras de todo el fin de semana con cinco accidentes y cinco fallecidos. Además una persona resultó herida grave.

El domingo se registraron tres accidentes en los que murieron siete personas y una persona resultó herida grave. Por otro lado, el viernes hubo tres accidentes en los que fallecieron tres personas, el mismo número de personas resultaron heridas de gravedad y dos leves.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...