Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Querúas (Valdés)

Dos personas, un hombre y una mujer cuyas identidades se corresponden con las iniciales J.L.S. de 65 años y M.L.I.G de 57 años respectivamente, han resultado heridos en un accidente de tráfico en la A-8, en el kilómetro 460, en Querúas, Valdés, según ha informado el 112-Asturias.
Autopista -
Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Querúas (Valdés)

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Jarrio. La mujer, M.L.I.G. resultó herida leve, mientras que el pronóstico del varón, J.L.S. es reservado. El conductor del camión, cuya identidad se corresponde con las iniciales C.M.S.M, no precisó traslado sanitario.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 9.49 horas. En la llamada se indicaba que se había producido una colisión entre un camión y un turismo. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias, con base en Luarca, que se trasladaron al lugar del accidente con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, los tres efectivos comprobaron que los dos ocupantes del turismo, un Audi A 4 matrícula, 9259 CTL, no podían salir por sus propios medios del coche. La dotación cortó el techo del automóvil para sacarlos con el collarín y la tabla de rescate. En el siniestro también se vio implicado un camión, matrícula O-5060-BV.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...