¿Qué es lo más extraño que nos olvidamos en los coches de alquiler?

Una abuela, dos bebés y una pierna ortopédica. Parece increíble, pero se trata de olvidos reales en coches de alquiler de la empresa Goldcar, que ha lanzado un comunicado en el que recopila las cosas más extrañas que sus clientes olvidaron en los coches.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
¿Qué es lo más extraño que nos olvidamos en los coches de alquiler?
¿Qué es lo más extraño que nos olvidamos en los coches de alquiler?

La empresa indica que, entre los objetos más cotidianos que los usuarios de sus coches olvidan en ellos, como llaveros, dispositivos electrónicos o prendas de vestir, a veces aparecen otros no tan cotidianos, como una pierna ortopédica, una caja de balas, una catana, disfraces, una dentadura postiza o el equipaje completo.

Pero los despistes no solo afectan a objetos inanimados: el verano pasado unos clientes de Sevilla devolvieron el coche con abuela incluida, y en otra ocasión el coche fue entregado con dos bebés fijados a sendas sillitas infantiles.

No obstante, Tonica Safont, directora de Recursos Humanos y Servicio al Cliente de Goldcar, aseguró que estas situaciones son muy poco frecuentes, y que en todos los casos terminaron con un ‘final feliz’ pocos minutos después de producirse.

‘Las prisas por tomar su vuelo o su tren suelen ser el principal motivo de unos descuidos que, aunque extravagantes, forman parte del amplio anecdotario de Goldcar. Disponemos de una red de 69 oficinas en todo el arco mediterráneo desde donde gestionamos una flota de más de 42.000 vehículos por lo que nos enfrentamos a situaciones de todo tipo casi cada día’, explica.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...